Invierno vs Verano (parte 1)

JAJAJAJAJ lpm, no tengo pileta, tengo aire, pero igual, es una paja para el día a día y lo digo teniendo auto, por suerte no tengo que manejarme en transporte público porque ahí lo sufriría aún más.

2 Me gusta

Solo en teoría tiene sentido el ataque de los propagandistas del veranismo.

Se supone que los gordos quieren el invierno porque pueden andar tapando sus carnes caídas, pero la realidad es que los gordos y gordas en verano andan con las panzas al aire sin ningún problema, los que se tapan serán unos pocos.

Es parte del discurso de odio del veraneco a través de sus medios hegemónicos.
Como se dijo ya varias veces, nada como entrenar o hacer deporte con fresco, es el momento ideal del deportista.

7 Me gusta

¿Ya los veranistas sacaron su carta mágica de las minas en bolas?

Bien de pajeros.

7 Me gusta

La carta mágica es poder levantarte todos los días 6 am a correr 10 km, y visualizar el hermoso amanecer mientras te acompañan en la jornada gente hermosa, bien alimentada y fitness, ningún gordito inviernista con complejo de buzarda y que no puede levantarse por las pastillas antidepresivas que toman

6 Me gusta

Que bueno, se viene la temporada de comer ensaladitas, mmm que rico!
Asi los gordos veranistas que no se movieron durante 5 meses “llegan” a sus 2 semanitas de playa jajaja.
Eso es el verano, 3 meses sufriendo el dia a dia para tener 2 semanas de playa si podes. 3 meses comiendo basura, 3 meses chivando por mas que te pongas en bolas y con un ventilador, 3 meses de cortes de luz, 3 meses durmiendo como el orto, 3 meses de humedad y 3 meses de escuchar musica basura por las calles o del vecino.
Si vivis en un lugar con playa es otra cosa. Si vivis en la ciudad no hay argumentos a favor, no lo digo yo, lo dice la ciencia.
La excusa de ver minas esta bien si tenes 20 años. Ademas en invierno las minas tambien salen con unas hermosas calzas que les ves todo si queres

7 Me gusta

Quedan unos dos meses de un calor aceptable.

Como te das cuenta que llego el apestoso verano y sus temperaturas tercermundistas? cada vez escuchas mas trap y cumbia en las calles, y el volumen se incrementa día a día.

La decadencia caribeña en un hermoso blend con la decadencia argentina.

Es cuando Buenos Aires se convierte en una filial de Nicaragua, Guatemala o Antigua y Barbuda.

Antigua y Barbuda es la concha de tu vieja, veraneco. Con todo respeto.

16 Me gusta

Jajajajajja

1 me gusta

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=J1ue6MjfTJ0

2 Me gusta

Totalmente desquiciado el frio, sabe que le llegó su hora y armó unas lluviecitas insulsas. Patetico lo de la estacion con i

6 Me gusta

Jajaja tiro todo el peso de la ciencia al argumento, esto es como todo, el verano se disfruta si estas acomodado, y mira que soy pro verano hasta chivar para dormir. Del mismo modo el invierno se sufre menos con guita tambien.

4 Me gusta

Veranista promedio pelando lomo

Unos inviernistas cualquiera disfrutando el fresco

5 Me gusta

El rincón del trolo

12 Me gusta

Que no hace calor a las 19hs??? que decis si a veces son las 23hs y recien afloja un poco el calor. Esos dias que el sol esta que raja la tierra te toma la casa. Calienta las paredes, la vereda, el asfalto y ya esta. Se te transforma la casa en horno y te cocinas adentro.

7 Me gusta

bahia blanca en verano:

8 Me gusta

Venís diciendo eso hace una semana…

1 me gusta

El Sábado podemos ir a la cancha en bermudas. Solo a un ortiva no le puede gustar eso

1 me gusta

Y en invierno es el otro extremo jajaj como se hacen sentir las dos estaciones en Coronel Rosales

1 me gusta


Salud compañeros, acaba de terminar oficialmente el invierno, se terminó la agonia y nuestra aliada primavera nos reconforta con unos 19° y sol para el odio envenenado de los gorditos michelin. Vuelve la alegria

6 Me gusta

Sigue fresquito a la mañana y agradable durante el día, los verganistas todavía no pueden festejar

5 Me gusta