Invierno rojo

Ee mismo recorte había visto. Zarpado vieja

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Huracán

http://www.tycsports.com/futbol/huracan-y-un-bandera-muy-polemica

2 Me gusta

Yo diría que nos inspiremos en el IRA para sembrar el terror en la Conmebol. Hasta podríamos afanarles las siglas: Intransigencia Riverplatense Asesina. De paso luchemos por la independencia de Núñez y Belgrano, Gora Kapital Norte.

4 Me gusta

MATEN A DOLCE

2 Me gusta

como mínimo tenemos que reclutar socios que están excluidos de TLM para hacer quilombo. o también socios que quieren cambiar la ubicación. si vas solo te boludean los genios de este sistema de mierda.

1 me gusta

Jaja nunca había leido la primer pagina de este thread, pensé que era una cargada al foro de “infierno rojo”.

1 me gusta

Si la hacemos bien en dos años estamos quemando la república de la boca. Firmo con sangre.

EDIT: matemos a calv*ri

1 me gusta

Uh, muero por una invasión de nuestras milicias a la República de la Boca, las limpiezas étnicas de la guerra de Yugoslavia van a ser una pelea de colegialas del Newman al lado de eso

7 Me gusta

Mas que un hall, hay que activar de nuevo esto… (Y no es joda eh)

3 Me gusta

Con uno que empiece a tirar direcciones reales…

1 me gusta

Apoyo la moción con muchísima violencia

1 me gusta

ASAMBLEA EN EL CLUB A LAS 18 HS… recién me entero, no creo que nadie llegue pero bueno. para las futuras veces deberíamos ir.

4 Me gusta

Con los mongos de hinchas wachiturros que invaden hoy en dia las tribunas de river, es imposible esto, les tiras una foto de fabianni y se echan todos para atras, somos tan termos y tan tibios que nos pueden mandar a la D y seguimos cantando “el que no salta abandono”.

2 Me gusta

Poniendo los huevos en la mesa,
dejando la vida por los colores,
River ante todo
Somos IRanonimuse
no perdenomaos
esperenos

.

1 me gusta

Dale loco, algún loquito que se inmole y cague a tiros a donofrio. Ya es inadmisible toda ésta situación de mierda. Alguna pintadita amenazando de muerte en el monumental aunque sea

[MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; hablas en serio? te cito acá porque me parece como el thread más apropiado :smiley:

Pense que hablaban del foro de Independiente…

8 Me gusta

Jaja no sos el unico

2 Me gusta

Algún plan para desaparecer a Sunday ?

1 me gusta

No encuentro mejor manera que contratar al ISIS