Invierno rojo

Nuestro enemigo hoy por hoy son nuestros propios jugadores

1 me gusta

nuestros propios dirigentes, nustros jugadores, nuestros hinchas, nosotros mismos. jajajaja

4 Me gusta

Alguien que tire la dirección del putito martinis

Yo me uno a invierno rojo sin pensarlo

5 Me gusta

Vamo’ a mover el avispero.

Le arrancamos la cabeza a papada y la colgamos del puente Labruna.

6 Me gusta

Jajajajajajaj…y no seria nada raro…1975,plena epoca de efervescencia montonera…yo con gusto hubiera participado.

2 Me gusta

Que lindo sería que reviva el invierno rojo en este momento, hay que apretarlos a estos mercenarios para que dejen de manchar nuestros colores. Esto ya no da para más.

1 me gusta

Que HDP que son :lol: Siempre este foro me saca una sonrisa en los momentos mas chotos

-Mande a matar al chacho Coudet
-Señor ese no es…
-Obedezca

1 me gusta

Suena lindo esto, al principio pensé que era un titulo irónico a al foro de Cai jaja

Me uno sin dudas. En mis tantas locuras pensadas en River pensé como en una preparación de hinchas, no una iniciación a golpes, pero si una breve charla de historia de River. Mostrar la épocas doradas y también la de los 18 años y el descenso para mostrar la historia que no hay que repetir.

En fin, buena idea!

1 me gusta

vengan a juntarse con la banda de los pibes atrás de la esso al lado del maldonals que planificamos la revolución, tomamos la barra y copamos la dirigencia. somos todos ingenieros, abogados y científicos. na mentira, pero vengan a escabiar si quieren son todos bienvenidos.

6 Me gusta

11 Me gusta


somos IR somos legion no perdonamos no olvidamos esperenos

1 me gusta

Quien te conoce isis :smiley:

1 me gusta

Qué mierda es esto :lol:

Maten a Tití pls

1 me gusta

Hola a todos, les comento que Invierno Rojo existió. Allá por el año 1975 y hacia fines del campeonato metropolitano. River había sufrido la expulsión del Beto Alonso y perdia 4 partidos seguidos. Es ahi cuando nace Invierno rojo. Piensen que no existía internet y las noticias se conocían por radio o algún noticiero televisivo. Era la época del terrorismo, la época de montoneros y del ERP y gobernaba aún el peronismo. Sabe Dios quienes formaban ese grupo…solo sé que River, nuestro querido River, finalmente, y luego de largos 17 años salió campeón. Saludos

3 Me gusta

Aca hay un poco mas de info.

http://www.unla.edu.ar/greenstone/collect/archived/index/assoc/HASH26df/b5dc6f45.dir/doc.pdf

4 Me gusta

CUANDO VAMO A AMENAZAR AL PUTY MARTÍNEZ A VER SI SIENTE LOS COLORES???

4 Me gusta

Con la barrita que tenemos no podemos amenazar ni a las fans de Lali - Violeta.

4 Me gusta

Es la misma nota de la página 1 publicada en otro diario, mexicano en este caso. La fuente es la misma, Vicente L. Panetta, de la agencia Asociated Press. El periodista es real y siguió trabajando hasta hace poco en AP como corresponsal en Buenos Aires.

Tenés algún dato o recuerdo concreto? se comentaba en la cancha?

1 me gusta