Inventando...

se que esto nadas mas hace que me puteen jja… cuestion estaba al pedo escuchando musica y me invente un tema, que por ahi en una de esas le gusta que c yo bueno fijense ( se que hay otro tema con esto de canciones pero no lo encuentro macho que c le va hacer)

el tema es “creo” de callejero, tambien fijense si quieren cambierle una parte o TODA jaja bue ahi va.

         quiero ver Ariel "burrito" Ortega alzando bien la copa
         quiero ver que le den dos bandejas a River en la Boca
         quiero ver que todos reconozcan que es la banda mas loca

estribillo: aunque gane o pierde, aunque llueve o nieve yo siempre voy a estar no te voy a fallar…

se que esto nadas mas hace que me puteen jja… cuestion estaba al pedo escuchando musica y me invente un tema, que por ahi en una de esas le gusta que c yo bueno fijense ( se que hay otro tema con esto de canciones pero no lo encuentro macho que c le va hacer)

el tema es “creo” de callejero, tambien fijense si quieren cambierle una parte o TODA jaja bue ahi va.

         quiero ver Ariel "burrito" Ortega alzando bien la copa
         quiero ver que le den dos bandejas a River en la Boca
         quiero ver que todos reconozcan que es la banda mas loca

estribillo: aunque gane o pierde, aunque llueve o nieve yo siempre voy a estar no te voy a fallar…

quiero ver que un mod cieeere temas(8)

:lol::lol::lol: Que malo…

No conozco ese tema de callejeros, pero estaría bueno que hubiera cantitos para los ídolos riverplatenses :smiley:

ta buena

Lo de Ortega con la copa es medio gracioso jajaja

no cantaria nunca una cancion de callejeros.,… y menos que meta a river en el medio…

Duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! :lol:

Pero bueno, supongo que es mejor que levante una copa antes que le levante la mano a la mujer…

:twisted: :twisted: :twisted:

me gusta el tema…pero no creo que ande. Callejeros no es una banda políticamente correcta jajaja

Saludos.

Ortega, Con que copa.?
Libertadores…o De la otra?

jajaja por favor q a nadie se le ocurra cantar esto jajaja disculpame pero es malisimo! segui intentando ya va a salir algo bueno…

:roll: Que poco original…Habrá alguien que se ria de eso aun?

si yo . es imposible reirte :lol::lol::lol::lol::lol:

aunqe sea feo lo q le pasa al burro .

Ahí sería jeje

ajajaja

Jaja Malisima, Pero Buena La Intencion Che…

malisiima la cancion inventada por el pibe…

pero con CALLEJEROS no se metan!..

“dicen que la bosta nos esta buscando. a nosotros los negro, negros borrachos del tablo, pero yo aca a vos te estoy esperando, dale bbostero arrnca yo se que vossos cagon”

de el empuje

(vale la intencion)

el primer verso de la cancion es muy morboso.

lo peor es que le salio sin querer.