Invasión albiceleste en la MLS

//youtu.be/2EyUWH0LNrs

eso es cosa de rioplatenses, no de latinos

3 Me gusta

No hay descensos en esa liga? No entiendo como se manejan.

PD: Melano nuevo jugador de la MLS.

En realidad sí, porque es normal acá y en otros países cambia según la herencia de cada grupo social. Mientras más sangre italiana haya, más parecido será a nuestra idiosincrasia.

Es como la NBA, son todas empresas que se juntan a competir con equipos de futbol, la MLS es la mas importante pero hay muchas. Es más, tienen programado llegar a 30 equipos como la NBA
La Asociación Nacional no organiza ninguna liga creo, solo forma la selección.

incluso aca en el norte eso no es común y es mal visto por la mayoría, a mi no me molesta. Bueno, tal vez con la “porteñización” que hay vaya cambiando de a poco el tema.

2 Me gusta

Sobre los besos en la mejilla entre hombres, es cierto… En México eso no existe, pero en mi familia paterna eramos desde niños el saludar a tíos y evidentemente a nuestros padres con un tipo y muy ligero beso en la mejilla, que mas bien ni resultaba ser beso en si, pero era la intención. Y digo eramos porque tengo como 7 años que no veo mucho a mi familia paterna, pero recuerdo bien que siempre fue así. En este caso por la herencia italiana de mi abuelo.

Siempre se me hacia algo extraño, después veia partidos donde estaban argentinos o uruguayos y salian de cambio y saludaban de beso en la mejilla a sus compañeros, luego lo llegue a ver en italianos.

Aunque tambien recuerdo a algunos jugadores chilenos hacer lo mismo, no se si a Alexis en especifico e igual no parece mucho que Sanchez tenga sangre italiana. Bastante raro, seria bueno saber la historia de todo esto jaja, ya que en la mayoría de sitios del mundo probablemente esto se vea medio gay.

1 me gusta

Ranking de lo que cobran las estrellas de la MLS:

Kaká – Orlando City – U$S 7.167.500
Sebastián Giovinco – Toronto FC – U$S 7.115.555
Steven Gerrard – Los Angeles Galaxy – U$S 6.332.504
Frank Lampard – New York City FC – U$S 6.000.000
David Villa – New York City FC – U$S 5.610.600
Robbie Keane – Los Angeles Galaxy – U$S 4.500.000
Giovanni Dos Santos – Los Angeles Galaxy – U$S 4.100.000
Andrea Pirlo – New York City FC – U$S 2.315.694

Lo bueno de ser tan cariñosos lo comprobé con unas minitas de Canadá. Un amigo les dijo que entre un hombre y una mujer, si son amigos, se dan besos en la boca. :mrgreen:

1 me gusta

3 Me gusta

Nooooo :lol:

//youtu.be/p2p0wHn38wM

Se puso “picante” el clásico de NY :stuck_out_tongue:

El equipo de Maldini, Miami FC, arranca en segunda división

//youtu.be/DtfchBUM5_c

En 12 de los 20 equipos hay argentinos

El que mas tiene es el Portland , se puede poner interesante la liga ahora con esas figuras de viejos que vinieron a robar guita

1 me gusta

Muy buenas las hinchadas de Portland y Seattle. Aclaro: buenas para la liga en general.

Esta liga poco a poco va a agarrar un muy bien nivel, no descarto que por nivel sea de las 4 mejores de America en unos 10 años, si no es que antes.

Me llama la atencion el Galaxy de Los Angeles, estan Robbie Keane, Giovani Dos Santos y Steven Gerard, mas un combinado de jugadores de nivel para lo que es esa liga en la actualidad, juegan la Concachampions este año. A ver si pueden campeonar y verlos en un Mundial de Clubes seria un paso importante para la MLS.

1 me gusta

Este ya debería ser el thread de la MLS, la liga de Mexico y alguna que otra mas :smiley:

- Rayo Vallecano compró a un equipo en la segunda división de Estados Unidos: adquirió un alto porcentaje del paquete accionario del Oklahoma City, equipo que disputa la NASL, 2° división en importancia en Estados Unidos. Comparte división con el histórico New York Cosmos, pero además allí juegan el Fort Lauderdale St. de Ronaldo y el Miami FC de Paolo Maldini.

2 Me gusta

Linda vida la del futbolista, encima jugar allá, cobras como un campeón no te putea la gente y si te putea no los entendes, playa, autos, minas,etc,etc

3 Me gusta

//youtu.be/_YmDKuhodQQ