Invasión albiceleste en la MLS

la clave es qe tienen verdes los yanqis y pagan bien

1 me gusta

Yo pienso que un equipo decente con argentinos arman, al menos del medio hacia adelante. ESPN está pasando algunos partidos, pero de vez en cuando. Es como si no tuviera un horario fijo y engancha alguno que pueda atraer público, como el debut de Villa por ejemplo.
Según escuché el fútbol de USA se divide en 3 divisiones. En una de ellas jugó River de Puerto Rico, equipo del que no se supo más nada.

1 me gusta

Por esas razones de la vida que no puedo explica siempre me atrajo la MLS.

Era un fútbol “raro” el de la MLS cuando era pibe, y eso me generaba cierta curiosidad también. Esperaba que empaten para que tiren esos penales estilo Hockey.

Unas camisetas que encontré por ahí:


El equipo se llama Sacramento Republic y juega en la USL.

3 Me gusta

Valeri, Piatti y Pérez Garcia, que bien le vendrían esos tres jugadores al fútbol argentino…

yo pensé q con la gran colonia de mexicanos en usa, iban a ser mayoría… si serán pie redondos los frijoleros estos q ni siquiera les da la nafta para una liga de mierda como la yankee, q el llorón schelotto fue elegido MVP como 3 décadas seguidas…

2 Me gusta

Qué esperar de una liga donde Gomito fue MVP.
[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

El futbolista del Liverpool comienza su aventura con el Galaxy de la MLS. Su club le rentará una mansión valorada en 18 millones de dólares.

Yo el año pasado fuí a la cancha a ver Orlando City vs New York Red Bulls

el unico partido que vi la temporada pasada fue un 0-0 en cuartos donde quedamos arafue :lol::confused:

1 me gusta

Tiene que ser tremendo feriado al cuadrado para hablar de la MLS a las 2 de la tarde :lol:

3 Me gusta

Me parece raro que no pasen más partidos, o anuncien alguno importante. ESPN tiene los derechos.

En realidad no son “divisiones”, son tres ligas separadas que tienen cada una sus franquicias y no tienen conexión entre sí (es el sistema q usan en todos sus deportes). Sí a veces cuando la MLS se expande termina sumando a un equipo que formaba parte de otra liga.

1 me gusta

[vine]eOQIQqj7ige[/vine]

1 me gusta

1 me gusta

[TWEET]614989535210934272[/TWEET]

1 me gusta

Ayer buscando de donde era Armada FC que nunca habia escuchado nombrar me entere del tema de las franquicias y las ligas, que no hay ascensos. Cada vez estan metiendo mas torta en el futbol. Gerrard, Lampard, Pirlo, Villa, Kaka…

Este debería ser el thread de la MLS y de la liga de Mexico :mrgreen:

[TWEET]616049990335500288[/TWEET]
[TWEET]616059423581081600[/TWEET]

//youtu.be/i1xzI7N-wFI

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------