Invadimos un foro bostero ?

Acá tenés:

http://www.turiver.com.ar/foros/newreply.php?do=newreply&p=1948415


Y leé más arriba uqe te dije algo.

Me ganaste de mano benji.

jaja perdón :stuck_out_tongue:

Me voy a comer, seguro que para cuando vuelva voy a tener una respuesta de lucas con argumentos lógicos.
Adios.

Esta perfecto lo que dije sobre la Ley de Medios K.

Yo tengo familia en el campo y ellos estan bien pero por ejemplo ;

Quien le da de comer los animales y demás , mientras esta hija de puta se va a francia y la ves siempre esta con el mejor vestido etc etc.

Tengo un profundo odio por ellos.

Lo de eve de bonafini es algo para agregar como algo que hicieron bien.

El otro diá con esa nueva cosa que pusieron para los que no trabajaron en su re puta vida y tienen hijos porque se la pasan cojieron le dan como $200 no se como es la cosa.

Ustedes no se imaginan lo que sufrieron mis tios con el tema del campo ,

Encima ellos tienen un problema extra llueve dos milimetros cada 2 meses.

Lucas… todo bien, pero no bardeés con esas cosas de raza, lugar de origen y esas cosas.
Porque si algo nos caracteriza a la mayoría de los hinchas de river que nos diferencia de los de boca es que tenemos miles de fundamentos para bardearlos, y querer hacer que se maten, sin necesidad de ofender a nadie por su nacionalidad, origen, raza, etc.

Igual creo que no podemos caer tan bajo como ellos, e ir a invadir su foro, bah, yo personalmente me quedo en este que la paso bastante bien y es muy agradable :wink:
Explique que es el folcklore del fútbol ,

Además en la pagina 2 puse , que cuando van a la cancha y cantan que se yo.

Cantandole son la mitad mas uno son de bolivia y de paraguay ,

O un monton de cosas más que se yo ,

Te golpeaste la cabeza??? Como se puede decir tanta pelotudez junta.

no quiero defender a lucas, ni a su odio por el resto de la humanidad!:mrgreen: pero es verdad que este gobierno se agarra mucho de las cosas sucedidas durante la dictadura militar, en vez de darle mas bola a problemas actual

Ta bien pero esto no es la cancha esto es un foro , y si queres boludear a bosteros con el tema del folclore tenes otras cosas para hacerlo…

pd: el nuevo deivi ?

Mi fanatismo por River no me deja pensar ? :expressionless:

Nelson, decir que lo de la dictadura es una boludes que paso hace 40 años es algo gravísimo…

Si es grave capo ,

Igual es un tema super delicado y no soy quien para hablar.

Pero opacan otros temas , no se si me explico.

Es cambiar de tema ,

obvio que es grave y por eso dije que no lo quiero defender, pero hablando en serio no creo que el haya querido decir eso… nadie lo diria en serio, salvo algun que otro personaje nefasto

lucas arrepentite a tiempo que se te viene la noche!:mrgreen:

lucas arrepentite a tiempo que se te viene la noche!:mrgreen:
Sobre ?

Yo si fuera administrador banearia a los que estan en contra de Gallardo.

serias un muy mal administrador

Te estas peleando con los anti gallardo? :lol:
el último que les hizo frente…mejor ni te cuento el final :lol:

:mrgreen: sos macanudo.

Para arrepentirse primero tiene que reconocer el error, el pibe no lo reconoce porque no le da la cabeza para algo asi, desde que entro dijo pelotudeces, no va a cambiar, fijense la actitud, habla de trabajadores y esta tan al pedo como para abrir un thread en un foro de boca y putearlos, mejor no digas mas nada lucas, te van a terminar baneando, o leete las reglas porque creo que las rompiste todas.

Na es mentira , pero te juro que me cagaba de odio y
casi me voy al carajo cuando leí el tema que hizo IL-SAVIOLITA.

Igual los que opinaron saben muchisimo más de fútbol que yo ,

Igual ya di mis fundamentos.

Para mi el muñe es un gran ídolo.

Una pregunta , tengo más de 15 diás en el foro ?

De que tema estas hablando ?
Y no, creaste tu usuario el 27 de noviembre.

Em…
No me parece del folclore del futbol discriminar según raza y/o origen.

casi 200 mensajes en 8 dias, es obvio que vino a sumar ideas este pibe :twisted: