Invadimos un foro bostero ?

Que tal en tu perfil Jairo?

Ustedes dicen que soy racistas por insultar a los bolitas y miren ;

TalvezInteresante , dijo :

Peruanos de mierda ai que exterminarlos para o envierlos por correo a su pais y no dejarlos volver.

                          [GGGGECP](http://www.youtube.com/user/GGGGECP) , dijo :
                                                            malditos mestizos de mierda color caca como me apestan!!!!!!

apestan todos esos indios y negros de mierda bolivianos peruanos y ecuatorianos!!!
lacra inmunda!!!

                                        [Argento029](http://www.youtube.com/user/Argento029) , dijo :              

Perucas del orto dejense de joder, porque no se devuelven a su pais tropa de soretes,ustedes lo unico que hacen es usurpar casas en las villas…

Dale seria un honor tener mensajes del dolape.

Usurpemos un thread que este medio abandonado… tiene que tener en el título falcao, y va a caer solito.

A todo esto me contesto solo un bostero el msj que escribí.

A mí personalmente me la chupa si sos racista o no… lo que me causa rechazo es la boludez que propusiste “vamos a invadirle el foro a los bostas, jojojo” :albino:

De ultima deci que estuviste mal diciendo lo que dijiste, no pongas videos de gente que hace cosas peores que vos, o de gente que hace lo mismo que vos, no seas boludo, la embarras mas todavia, ademas si vos fueras policia harias lo mismo seguramente. ¿no?xd

De ultima deci que estuviste mal diciendo lo que dijiste, no pongas videos de gente que hace cosas peores que vos, o de gente que hace lo mismo que vos, no seas boludo, la embarras mas todavia, ademas si vos fueras policia harias lo mismo seguramente. ¿no?xd

Todo bien gente , pero fué una canchereada.

Es tarde y estamos al pedo.

Una vez me agarre a las piñas con un chabon que era de voka ,

Asi que imaginate , y hoy ese pibe va al colegio conmigo todo bien ,

Pero no hablo de fútbol con él.

No me digan que estoy loco ,

Me pa que ya te borraron el tema.

Y los jugadoooreee

No tienen sentido del humor.

Lucas… todo bien, pero no bardeés con esas cosas de raza, lugar de origen y esas cosas.
Porque si algo nos caracteriza a la mayoría de los hinchas de river que nos diferencia de los de boca es que tenemos miles de fundamentos para bardearlos, y querer hacer que se maten, sin necesidad de ofender a nadie por su nacionalidad, origen, raza, etc.

Igual creo que no podemos caer tan bajo como ellos, e ir a invadir su foro, bah, yo personalmente me quedo en este que la paso bastante bien y es muy agradable :wink:

abrazo.

Lucas, sabes que estas como el ogro Fabbiani en River??

Estas pifiando Lucas. Y que ganas con meterte en esa cagada de foro?
Estás haciendo lo mismo que hacen ellos cuando entran a bardear a los foros de River.

Encima lo que pusiste ahí, no creo que les afecte mucho:

De entrada le mandaste “hermanos bolivianos…”. No son “hermanos”, son “los primos” (de la ribera o el riachuelo) y que no hay hinchas de River en Bolivia, Paraguay, Chile, Peru, Colombia, etc? En el foro hay unos cuantos, asi que… Y en las villas, no vive gente que es hincha de River, no?

También le mandaste: “tengo innumerables cosas para vos…”, y solo dijiste un par de pavadas nomás que se te van a cagar de risa, como nosotros nos cagaríamos de risa de un bostero que entré a tirar pavadas.

Y si, ya sabemos que la mayoría son huecos, soberbios y sin fundamento sobre fútbol. Pero no les calienta porque lo siguen siendo. Y también sabelo que hay muchos hinchas de River que son muy pelotudos cabeza de termo que dan ganas de meterle un rodillazo en la zona lumbar.

“el mas campeón, el más ganador, el que te dió la vuelta en tu cancha…” perofecto lo primero, pero Boca también dió la vuelta en el Monumental (y con el público de River aplaudiendolos), así como River lo hizo en el inodoro. A ver, sabes en que año River le dió la vuelta en la cancha a Boca?

Es al pedo, entraste a tirarle cualquiera y hacer exactamente lo mismo que hacen ellos cuando entran acá.

¿En que grado estas? ¿Tenes a alguien te educa?
jajjaja

:scratch:


Je, ahora me acuerdo que vos eras el que en un thread minimizaste lo que paso en Argentina en la última dictadura militar, todo comienza a cerrar…

Lucas y si respondés mi post y el de cochi?

Porque el foro bostero mas visitado es otro, no ese.

No me acuerdo de eso.