Inundación en el NEA

Hoy la creciente del Rio Paraná llego a 7,14mts y muchas localidades de Corrientes tienen que ser evacuadas porque el agua esta creciendo cada vez mas y la gente esta perdiendo todo. La prensa no habla mucho del tema, pero acá les dejo unas fotos:

Así están las ciudades de Corrientes:

Capital:

Itati:

Paso de la Patria:

Isla Apipe:

Bella Vista:


Links:

Radio DOS 99.3 - El aire que nos une
Radio DOS 99.3 - El aire que nos une
Radio DOS 99.3 - El aire que nos une
Radio DOS 99.3 - El aire que nos une
Radio DOS 99.3 - El aire que nos une
Diario Epoca | La Tosquera: el río arruinó el trabajo de familias con obrajes

Hoy la creciente del Rio Paraná llego a 7,14mts y muchas localidades de Corrientes tienen que ser evacuadas porque el agua esta creciendo cada vez mas y la gente esta perdiendo todo. La prensa no habla mucho del tema, pero acá les dejo unas fotos:

Así están las ciudades de Corrientes:

Capital:

Itati:

Paso de la Patria:

Isla Apipe:

Bella Vista:


Links:

Radio DOS 99.3 - El aire que nos une
Radio DOS 99.3 - El aire que nos une
Radio DOS 99.3 - El aire que nos une
Radio DOS 99.3 - El aire que nos une
Radio DOS 99.3 - El aire que nos une
Diario Epoca | La Tosquera: el río arruinó el trabajo de familias con obrajes

Un desastre. No salio ayuda de ningun lado todavia?

Zarpado lo de Paso. Acá creció 5m ayer fui al puerto y no está tan mal, hay que esperar…

Solo el Gobierno provincial, pero lamentablemente con eso no alcanza, están pidiendo medicamentos mas que todos, el agua sigue creciendo y el frio no ayuda, la verdad que muy preocupante :expressionless:

Yo no digo que no sea importante lo de la chica Angeles, pero en los noticieros de bs as yo no vi que hablaran de esto por ejemplo.

TErrible loco, que desesperacion!

Alguno que viva en misiones o cerca de las cataratas mis viejos tenian pensado ir en vacaciones de invierna estara todo inundado? que piensan?

Mira hace poco estaba abiertas las cataratas pero con algunos tramos cerrados, estan viendo si cierran todo por unos dias, porque la creciente del agua esta perjudicando algunos tramos



---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

por ahora solo esta cerrado el tramo de la Garganta del diablo
http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/En-30-dias-rehabilitaran-la-Garganta-del-Diablo-en-cataratas-del-Iguazu-20130701-0039.html

Terribleee, igual mis viejos sino podian hacer todo no querian ir. Asique seguramente les dire que no vayan

Claro, mejor si es en otra oportunidad, porque la Garganta del diablo es justamente EL atractivo

Sos de alla?

No no, yo de Corrientes Capital

Si, eso preguntaba, de Corrientes.

Todo por la lluvias en el sur de Brasil.

Mamadera. No veo la movida que pasó acá con La Plata, y si bien en La Plata hubo pérdidas humanas (desconozco si en el NEA pasa eso), esta inundación es mucho más grave por la EXTENSIÓN.

la peor fue la del 98 puff llego hasta la puerta de mi casa el agua, era cómico ver las canoas por las calles jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Crearon el Servicio de Emergencias Náuticas para atender urgencias en zonas inundadas
Provinciales | 10:49 | El Gobernador y el Ministro de Salud participaron de la entrega de la lancha que servirá para reforzar el operativo sanitario.

Que asco los medios, como pueden ser que estas noticias no salgan en la television? Solo si pasa en alguna capital importante hablan

Una verguenza los medios periodisticos, nadie se hace eco de esto que esta pasando…

En Paso de la Patria llego a 7.56mts el agua. “Hay un 90% de probabilidades de lluvias. Eso agravaría todo”

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Asi esta ahora Itati:

Hermida y sus hijos no pueden dejar sus casas por la inudacion

Varias familias tuvieron que dejar sus casas