Intolerancia

Esto me hace acordar a los primeros días de TR (y al viejo LPM de siempre).

Otra vez el foro está lleno de irrespetuosos e intolerantes, que no aceptan la opinión del otro y recurren a la agresión barata y fácil.

La verdad que cansa leer que el que no banca a ortega “es de boca”, los que no cantan con los borrachos “no tienen aguante”, y que los que no bancan a Falcao “unos mal agradecidos por el partido con Botafogo” (?).

La verdad que estaría bueno que se aplicara algún tipo de sanción o apercibimiento…

Esto me hace acordar a los primeros días de TR (y al viejo LPM de siempre).

Otra vez el foro está lleno de irrespetuosos e intolerantes, que no aceptan la opinión del otro y recurren a la agresión barata y fácil.

La verdad que cansa leer que el que no banca a ortega “es de boca”, los que no cantan con los borrachos “no tienen aguante”, y que los que no bancan a Falcao “unos mal agradecidos por el partido con Botafogo” (?).

La verdad que estaría bueno que se aplicara algún tipo de sanción o apercibimiento…

Lo que pasa es que sos muy lloron. No se te puede decir nada a vos. Va a saltar un pibe que te va a decir puto, y vos le vas a responder que no tiene argumentos para lo que plantea.
Las cosas en este foro son asi. No pretendas educar a la gente. Y lo de sancionar, me parece absurdo. Y para remarcar; este es un foro de futbol. El futbol genera puteadas por todos lados, y vos pretendes que te hablen como lo haria un abogado frente a un juez. Al margen de que hay varios cabeza de tacho, me parece que esto ya pasa por intolerancia tuya, no de los demas. Si ves que te responden como el culo, los ignoras y listo, y solo te pones a discutir con el que vez capacitado.

La sanciones son para cuando se usa lenguaje explicito, siendo primero apercibido, y de seguir sera baneado.

Double post

Aleito, te entiendo. El problema es que vos queres tener un foro con gente como vos, pero no son todos asi… que le vamos a hacer.

P.D. - No es en tono critico, ni cinico.

la verdad loco, aleito y el otro quye tiene la firma de uno de plaza sesamo no les viene bien nada. si no vas a bancar al equipo anda a ver la liga turca.

Aleito, como anda el Fenerbahce?

Estoy de acuerdo con que en un foro de futbol la mesura a veces viene en cuentagotas y no se puede pedir a todos un mismo nivel de opinion.

Pero a favor de Aleito, hay algunos que se zarpan, que directamente entran a putear a los que no opinan como uno sin hacer el minimo esfuerzo de entender la otra postura y mucho menos el de escribir dos frases seguidas sin agravios.

Ah, ahora resulta que yo soy el intolerante? En todo caso, lo que no tolero es una desubicación, no una opinión diferente a la mía.

Veo que no hay demasiadas intenciones de que esto cambie, por lo que habré de reducir mi participación…

estoy de acuerdo con vos en lo q decis de “no tienen aguante” …

pero en lo demas no…no puede ser q algunos pidan q no juegue ortega…si es para q se recupere puede ser,…

pero nada mas…y ademas falcao hizo mas q esos goles a botafogo!

De aca para abajo todos intolerantes (?).

No te fíes, acordate que no hace mucho posteabas y se ponían los mensajes en cualquier orden eeehh…

Ehhh Que Te Pasa Con Los Vorrachs Puto Anda La Bka

En lo particular, o no les contesto, o les contesto con algo bastante pesado.

Realmente, no me preocupa tanto el tema, porque cuanto más te contestan así, más invalidan su propia postura. Las ideas se defienden con argumentos, y quien no lo hace es porque no los tiene, o no piensa que sean válidos, o directamente no piensa. :twisted:

Abrazos, Martín.

No los leas o no le des bola y listo. sabes no te joden mas .

Por supuesto que es una alternativa, Martin.Pero se contradice con la idea de armar el mejor foro de River de la web.

Vos te explayas, con respeto y fundamentando sobre x tema y como respuesta obtenes un “eh, k bardea gil, vo so de vok puto” o algo similar…
A cualquiera, con ese tipo de post se le van de a poco las ganas de opinar en el foro, y creo que en algun punto, ahuyenta a nuevos foristas.

Porque nadie dice que no opinen diferente, sino las formas en que lo hacen, mas alla de que tambien hay argumentos muy pocos serios para defender alguna posturas (sobre todo cuando se ponen a defender a la barra).

Modero un foro muy chiquito, pero que cada tanto aparece alguien a quien le salta la térmica y tenes que ponerle un freno, porque si le das espacio a uno, cuando te queres acordar se te armó flor de puterío o se te fueron todos los user.

Tanto tipo que putea gratuitamente, tanto “quilombo técnico”, tantos “personajes” que se han creado… No veo en donde estan las mejoras que la fusion iba a traer…

Saludos.

JA.

Te doy un consejo no les des `pelota; en todos lados vas a encontrar gente que piensa diferente que vos y que insulta de una
Yo en un momento dije que era Neuquino y me ligue una puteada (y no habia opinado de nada en contra… )
dejalo pasar a los comentarios inoportunos u ofensivos

pero la verdad es que molesta esos foristas que decis algo que no les gusta y te putean o ya te hiciste de boca viste?? osea… yo veo muchas opiniones que no me gustan pero me tengo que quedar callado no puedo hacerlo pensar como yo quiera…

y a mi hasta ahora nunca me putearon pero hubo un forista (que no se si sigue) que abrio un thread exulusivamente para decir que no me bancaba y bardearme de la nada… osea… medio que esta descolocado eso o no??? por ese motivo me aleje un cacho del foro… xq para dar mi opinion y que me barden mejor no opino…

no digo que se sancionen a los que insultan de la nada… sino que se les advierta… es solo una sugerencia…

salu2!!!

Desarrollaste justamente mi opiniòn.

Para tener que andar ignorando prefiero ni entrar, pero bueno veo que en este foro se prioriza lo cuantitativo a la calidad, como si ser el foro o la pàgina “màs grande” dependiera solo de un nùmero.

Tampoco soy quien para reclamar nada.

Saludso.