Intervención Judicial en River Plate

Ver resultados de la encuesta: Estás de acuerdo con que la justicia intervenga River Plate?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 43 (80%)
  • NO: 11 (20%)

LES PARECE QUE HAYA UNA INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA EN RIVER PLATE PARA QUE EXPULSE DE SU CARGO A JOSÉ MARÍA AGUILAR Y A TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA Y LUEGO DE UN TIEMPO CONVOQUÉ A ELECCIONES.

OJLA

Para que intervenga la justicia deberia haber denuncia.

Ojala se lo garchen a Aguilar y despues lo metan en cana.

se!!!

siiis

Ojala para que Nos librén del cancer aguilar

Quien voto que no???!, obvio que si;)

No se muy bien como seria el tema…Pero en caso de que intervenga, el club no quedaria a manos de “El Mejor Postor”, llegue algun adinerado, y pase algo al mejor Estilo de Blanquiceleste S.A.?

Todos queremos que el gordo Aguilar y toda la CD corrupta que gobierna a River se vayan hoy mismo de la institución para que termine la situación desastrosa que sufrimos desde que esos ladrones se hicieron cargo de nuestro querido club.
Pero yo no voté en la encuesta por el sí a la intervención judicial porque cada vez que la Justicia intervino un club los resultados no fueron tan buenos.
Si no están de acuerdo miren lo que le pasa a Racing que empezó todo con una intervención judicial, y Huracán tambien creo que pasó por algo parecido y fue a parar a la B donde estuvo muchísimo tiempo.
Yo sigo creyendo que la mejor solución es que los socios voten bien , y mas que nada, QUE VAYAN A VOTAR.
Porque esta banda de delincuentes que tenemos hoy fueron reelegidos porque aprovecharon que en las últimas elecciones la cantidad de socios habilitados que fueron a votar fue la mas baja de toda la historia de River. Y ESO ES VERGONZOSO.

Tendría que haber una intervención, el problema es que una vez pase eso, probablemente el próximo paso no sería muy democrático. Digo con aires de pregunta porque no tengo mucha idea de qué pasaría, pero quién tomaría la dirigencia del club en ese caso? Se tendrían que apresurar las elecciones en todo caso, pero probablemente no serviría de mucho porque los postulantes van a ser hijitos dejados por el oficialismo. Si pasa eso tenemos que informarnos y votar muy bien. Esto es river, ya no lo tiene que agarrar cualquiera, y no tenemos que dejar que pasarella sea directivo NI EN PEDO porque ese es parte activa del curro de los pases y robó muchísimo.

SIII :slight_smile:

con tal de que saquen a este hijo de puta culquier cosa!!!

Cualquier cosa.? Hasta ir a la B.?..:roll:

ojala, ese gordo es de boca

pasa lo mismo que cuando fueron los inspectores judiciales y encontraron las banderas, las facas y eso. Si llegan a hacer una intervención judicial y sacan al gordo no creo que los papeles estén al día, lo que haría que a River lo dejen hundido en miles de quilombos judiciales, embargos y mil cosas.
Lo que más conviene es que el gordo este y todas las caras no visibles que están atrás de el y son tanto o más chupasangres se vayan lo antes posible y a River lo gobiernen los socios, gente que quiera al club. Basta de empresarios, comerciantes, mercenarios.
River es de los socios e hinchas

como q hay votos por el NO

Opa, resucitaron este tema. Paso a explicar.
Veamos, en el caso que la justicia intervanga al club se nombrará a una persona para que maneje la institución durante un lapso no mayor a 180 donde deberá convocar a elecciones para nombrar una nueva comisión directiva.

CLARO Q SI

ojaaalaaaa