Internet en el cel, que plan recomiendan?

Quiero usar el gps en el auto, y a veces se traba un poco, tiene que ver la conexion a internet? disculpen si hago preguntas muy boludas no soy muy amigo de la tecnologia

Estuve usando el gps de google pero sin conexion y a veces se traba un poco, por ejemplo cuando por equivocacion me desvio y me tarda un poco en cargar la nueva ruta.

Mi idea es usarlo entre 5-6 horas por dia en el auto, por laburo, cuantos gb creen que necesito de datos?

Tengo personal, y vi que ofrecen 3gb, 5gb…

1 me gusta

Todos nefastos.

Ahora tengo mas dudas

1 me gusta

Nunca me sentí tan identificado.

yo tengo el plan control 3, que son 3gb de datos y me va bien, pago 450 pesos con 60% de descuento por 1 año y medio. Tengo configurados los spotify, Tidal, Dezeer para cuando escucho musica en la calle no me consuma tantos datos, pero llego bien a fin de mes, eso si adentro de casa siempre con el WIFI.

Yo con un paquete de 500$ tengo 6gb, whatapps gratis, 2000 sms, 2000 minutos. Tuenti

si Tuenti es la mejor, la unica cagada es que no tenes oficinas para ir a reclamarle, pero si.

Yo tengo personal, se puede pasar a tuenti con el mismo nro?

Que se yo, yo uso Waze con android auto

Si, se puede. Tenes que ir a la pagina de tuenti y hacer el tramite

Nunca entendí nada de estas cosas. Que son los GB?
Yo no tengo abono, hago cargas virtuales muy cada tanto, me manejo con WiFi en casa y trato de robar de algún lugar cuando salgo, en el laburo también tengo WiFi, así que safo. Después, en otros lados directamente ando sin internet, solo activo datos cuando lo crea muy necesario, o aveces cuando estoy escabio. Ponele que por mes, en promedio, ko debo gastar ni $100 por mes.

1 me gusta

Sin conexion de internet te funciona ligero?

Crees que con 6gb me alcanzara? no tengo idea de cuantos datos gastare en esas 6 horas por dia laburando en el auto, perdon si soy medio gomoso con las preguntas

Igual si tu idea es cambiarte de proveedor para usar el gps de google, te recomiendo comprar directamente un gps

Hago tal cual lo mismo, pero ahora por laburo necesito tener internet en la calle y no tengo ni idea cuantos datos voy a necesitar

1 me gusta

5mb cada 10’ = 30mb cada 1° = 180mb cada 6hs

5400mb cada 30 dias usandolo 6hs.

Según los datos de este artículo

Si igual tambien voy a necesitar internet para usar unas aplicaciones, los gps estan un poco saladitos por lo que vi, ahora ando medio seco

Gracias por la info!

1 me gusta

el de 400 p de Tuenti por 2.5 gb, 150 minutos en llamadas, y los mensajes

1 me gusta

En general si, igual nunca lo use fuera de la Ciudad