Internet Claro Banda Ancha

Alguien tiene ? que referencias me dan ? Pusieron hace poco en mi zona y es lo unico que hay aparte de Speedy con el que tengo problemas hace 2 meses , de todas formas me voy a pasar porque peor que esto no existe pero queria saber si me estoy metiendo en otro quilombo peor capaz

Saludos

Alguien tiene ? que referencias me dan ? Pusieron hace poco en mi zona y es lo unico que hay aparte de Speedy con el que tengo problemas hace 2 meses , de todas formas me voy a pasar porque peor que esto no existe pero queria saber si me estoy metiendo en otro quilombo peor capaz

Saludos

Speedy tiene sus épocas. Yo, por ejemplo, hace un par de años que no tengo ningún problema… sólo tenés que romper un poco las pelotas llamando. No te recomendaría que te pases a algo de eso porque creo que es más caro.

Acá en el interior por lo menos TODOS se quejan, dicen que los internet móviles son una garcha (Exceptuando el de movistar, el más caro): lentos, se cortan a cada rato y caros. Allá ni idea como será.

Yo venia teniendo problemas con Speedy y di de baja, re caliente y justo me habia llegado la oferta esta de 109 pesos finales de por vida por 10 mb. 8| Pero los muy putos tardaron una banda en habilitar mi zona, y eso que estoy a media cuadra de Mitre.

Volvi a dar de alta Speedy con una nueva promocion de 7mb y desde que vino el tecnico y cambio un par de cosas funciona todo barbaro.

Telefonica, Movistar e Speedy es lo menos peor de todo…

Si yo desde el feriado del 23 de marzo que tengo problemas , pero en realidad es problemas en todo el barrio no vienen a hacer mantenimiento hace mucho dijo el tecnico que ya vino 3 veces a mi casa . Encima vinieron a poner internet creo que de Claro y Telecentro o uno de los 2 y puede ser que le hayan sacado cables o cortado o algo asi no me extrañaria la verdad

Todos los conocidos casi nos vamos a pasar y que sea lo que dios quiera , encima este mes tengo gratis speedy casi por todos los dias con los que estuve sin servicio pero para que me ande una hora y una no prefiero no calentarme mas

Me borré de Speedy porque es una garcha andando. Todo el tiempo problemas, se cortaba, llamaba y no te dan bola.

Puse Telecentro, chau problema.

Yo tenia speedy y termine rompiendo el modem a las patadas y piñas y me cambie a fibertel y anda de 10, es una garcha pero mal speedy.

Los internet moviles son la peor mierda, una amiga tiene uno de personal, y no puede entrar al feis, se le desconecta a cada rato, tiene q reiniciarlo. una garcha

Yo tengo es Telmex en realidad, pero Claro compro el porcentaje de Telmex Argentina, es muy bueno es fibra optica.

La gota que rebalso el vaso fue que se me cago en plena venta contra Boca y me saco minutos y me quede afuera .Pero como un boludo rompi el monitor en vez de romper el modem fue la primer reaccion .

De Telecentro tambien me dijieron que anda barbaro pero no se si habra aca en mi barrio

Si te vas a pasar fijate si hay otro, pero móviles no te conviene. En serio.

Yo tenía movistar LIMITADO 1gb, y era una garompa, osea era rapidisimo (capital) pero se te terminaba el gb y la tenias adentro. Si querias podias cargar una tarjeta, pero se te terminaba enseguida, y eso que yo cargaba los dias que duplicaban.

No pero no es del movil. Ahora pusieron banda ancha comun como speedy es nuevo

Yo tenia internet Claro hace un año y es una cagada. No lo recomiendo de ninguna manera. Tengo Fibertel ahora que va como trompada y no tuve problemas hasta ahora.

Tengo Fibertel desde que me mude a baires y la verdad nunca tuve problemas, antes tube speedy y si alta verga siempre algo pasaba

Si llegaria Fibertel aca es carnaval porque ya de cable pago 145 seguro me saldria mas barato con Inernet . Pero al Pueblito entran pocos :mrgreen:

Mira con Speedy nunca tuve problemas,con DirecTv es un caño para navegar,una poronga para descargar.Y con Claro sufri,llore y rece para cargar una puta pagina.Que manera de sufrir.

Yo en lo de mi vieja tengo Speedy y anda joya Nico no se corta nunca.

Si van a romper algo manden a 220V el cable del teléfono que viene de la calle.