Internaron a J.Grinzburg por una infeccion pulmonar

Jorge Guinzburg fue internado por una infección pulmonar

Hace una semana, se había quebrado una vértebra y ahora sufre de esta complicación.

Desde el jueves pasado, Jorge Guinzburg está internado en el Sanatorio Mater Dei con el diagnóstico de infección pulmonar.

El conductor, que este año no estará en Mañanas informales, se encuentra acompañado por
su mujer, Andrea Stivel y sus hijas Sasha (19) e Ian (17).

Hace una semana, el conductor televisivo se había quebrado la quinta vértebra y ahora sufre de esta complicación.

Recordemos que durante el ultimo invierno, Jorge Guinzburg estuvo alejado de su programa, “Mañanas informales”, pero al tiempo se recuperó y pudo regresar, además de grabar especiales de “La Biblia y el Calefón” que se vieron durante este verano.


Bueno fuerza para el y su familia :wink:

Jorge Guinzburg fue internado por una infección pulmonar

Hace una semana, se había quebrado una vértebra y ahora sufre de esta complicación.

Desde el jueves pasado, Jorge Guinzburg está internado en el Sanatorio Mater Dei con el diagnóstico de infección pulmonar.

El conductor, que este año no estará en Mañanas informales, se encuentra acompañado por
su mujer, Andrea Stivel y sus hijas Sasha (19) e Ian (17).

Hace una semana, el conductor televisivo se había quebrado la quinta vértebra y ahora sufre de esta complicación.

Recordemos que durante el ultimo invierno, Jorge Guinzburg estuvo alejado de su programa, “Mañanas informales”, pero al tiempo se recuperó y pudo regresar, además de grabar especiales de “La Biblia y el Calefón” que se vieron durante este verano.


Bueno fuerza para el y su familia :wink:

Esta hecho mierda.

No sabia que Ian era mujerr :lol:

Mucha merde para Guinzburg… el petiso me cae más que bien.

No hace falta más que recordar aquel memorable programa de “La Biblia…” con Charly, Sabina, Maradona y Alfano… faltaba Olmedo y era tal cual el tema de Sabina.

Abrazos, Martín.

Pobre, me cae más que bien este tipo.

Me cae barbaro Guinzburg, pero hace rato que lo veo muy mal, como que se le estan viniendo los años encima de golpe. Se decia de una enfermedad, la verdad no lo se, pero lo veo complicado.

Yo lei hace poco que tiene un tipo de Asma en la cual sufre MUCHO el invierno aca en Argentina, por lo cual para esa epoca, desde este año, va a estar en Europa.

A mi tambien me cae de 10 el enano, es un fenomeno, me hace cagar de risa y ademas es un tipo piola, no es agrandado, y me parece muy honesto.

Mañanas informales no va a ser nada sin el, hay conductores que son el programa, Guinzburg es un maestro de la ironia, esta hecho mierda el petiso, parece que la altura les afecta (cuidado juan ignacio)…

Jorge empeoro cuando se fue el recordado mazzone (me acuerdo que era el mismo dia de river estudiantes)… y desde ese momento intenta disimular pero sufre un bajor

El año pasado también tuvo el mismo problema creo.

Se le nota en el semblante, está muy mal Jorge.

Fuerza.

dios mio que se recupere por favor y que pueda volver a mañanas informales

Ojala se recupere, es un gran cómico.

Se equivocaron, no tienen idea esos.

Pobre petiso, loco! Es un maestro Jorge y un garrón que este año no pueda estar en mañanas informales, que groso empezar el día viendo eso ajja.

Fuerza para el amargo hincha de velez…

Fuerza Jorge (Y)

Uh…que bajón. Es un grande (pese a su altura).

A mi me dijeron que tiene cancer.

:shock:

el dijo q no tiene canceer eh