Internarian Al Burrito.......

Internarían a Ariel Ortega
El delantero de River ingresaría en las próximas horas a un centro de rehabilitación para intensificar el tratamiento contra el alcohol

El delantero de River Plate Ariel Ortega podría ser internado en las próximas horas en un centro de rehabilitación para tratar adicciones.

Fuentes allegadas al club River Plate confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que evaluarían el lugar al que sería enviado el jujeño para intensificar el tratamiento contra el alcohol.

                                                              Fuente:El Dia , La Plata

que opinan :?: :?: :?: :?:

Internarían a Ariel Ortega
El delantero de River ingresaría en las próximas horas a un centro de rehabilitación para intensificar el tratamiento contra el alcohol

El delantero de River Plate Ariel Ortega podría ser internado en las próximas horas en un centro de rehabilitación para tratar adicciones.

Fuentes allegadas al club River Plate confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que evaluarían el lugar al que sería enviado el jujeño para intensificar el tratamiento contra el alcohol.

                                                              Fuente:El Dia , La Plata

que opinan :?: :?: :?: :?:

Me parece bien por su salud y por River, lamentablemente el presente de River no es la motivacion mas grande que le puede pasar a una persona adicta como para salir de su problema. Creo que es mejor que se aleje un tiempo, creo que eso inclusive le va a dar un respiro a sus propios compañeros que me imagino deben estar un poco podridos de esta situacion…
Saludos

me parece bien. pero con la condicion que si cumple satifactoriamente todo los requisitos para la fecha 12. sea titular!!! porque el burrito tiene que jugar!!! es el mejor tratamiento para el!! el apoyo de river!!

El burrito es un idolo, nadie duda de sus condiciones futbolisiticas pero la realidad es que con este problema no puede demostrar esas condiciones. Nose si internarlo va a ser la solucion tampoco, pero lo que si es seguro es que hay que tomar medidas mas “fuertes”.

Me parece bien, todos queremos que el Burrito salga de esta.

Fuerza Burrito!

pero es legal internarlo de prepo sin su consentimiento ? porque el tipo no esta legalmente declarado insano como para que se haga lo que quiera con el y evidentemente no es su voluntad internarse en ningun lado. en este caso hay que ser realista, se termino; gira a corea y partido despedida.

NO HAY GRANJA QUE CURE SU VICIO…

:twisted: :twisted: :twisted:

Si bien el burrito es en mi opinión un ex jugador, también es y será por siempre un ídolo indiscutido de River. Espero que por su propio bien y el de los demás acepte internarse y se cure lo antes posible.

espero que el Burrito salga de todo esto porque es uno de nuestros idolos, pero que salga por su bien mas que nada, en River ya fue, nosotros como hinchas tenemos que ponernos la mano en el corazón y decirle adios al Burrito y darle la despedida que se merece…