internal server error

a alguien mas lo estan volviendo loco los internal server errors?? hace como una semanita q volvieron con todo ehhhh, no puedo leer mas de 2 paginas seguidas q ya aparecen…

a alguien mas lo estan volviendo loco los internal server errors?? hace como una semanita q volvieron con todo ehhhh, no puedo leer mas de 2 paginas seguidas q ya aparecen…

Una porqueria este Internal…

Como dijeron por Campo de Juego… Es culpa de Aguilar y CD.

“Dirigeentes, la con… de su maaaadre…”

:lol:

a mi tmb m tiene loca el internal server :x

aunq el otro dia m aparecio uno nuevo (nunca lo habia visto) q decia “too many connectios” o algo asi…pero significaba la misma porqueria: No anda Nena!! no jodas!! jeje :twisted:

Anoche practicamente que ni pude entrar al foro. Hace varios dias q viene rompiendo otra vez la bolas el fucking internal server. Parecia q se rajo, pero retomo fuerzas y esta volviendo con todo.

a mi me pasa lo mismo… lo q yo hago es entrar x otro lado, mando retroceder y ahi me deja… pero si quiero hacer todo de una no puedo…

claro, hay un par de tacticas, pero q terminan siendo tan paja q prefiero ni entrar…

Totalmente…ayer a partir de la tarde noche fue practicamente imposible entrar… :evil:

entrar al foro en las noches es casi imposible :roll:

el que insiste puede,jaja

yo anoche entre,pero como no habia casi nadie conectado y ademas los temas son cada vez menos interesantes me dio lo mismo

Es verdad ayer fue terrible , y puteaba que no podia entrar y cuando entre vi los temas que habia y lo cerre je je

parece adru, jajajaja.

parece adru, jajajaja
[/QUOTE]

Quien es ese? Uno de Gran Hermano?? :roll: :stuck_out_tongue:
Sea quien sea, lo espero con los brazos abiertos jaja

Saludos.

si una mierda este problema del orto !!!
supongo q a la noche se hace mas jodido por que es en el momento que mas gente se conecta :?

pero weee
a seguir luchando !! jaaja

Yo fundo el mouse dandole al actualizar hasta que en el click numero 67 masomenos agarra…nunca falla esa!

Saludos!

P.d: me llega a tirar “too many conections”, le pego una patada al enchufe y salgo corriendo

FEDE ME GANASTE DE MANO JE, IBA A POSTEAR UN THREAD IGUAL, ES INSOPORTABLE LO DE INTERNAL SERVER ERROR, MUCHAS VECES ME PUDRO Y CHAU, ALGUIEN PUEDE SALIR A ACLARAR Q ES???

Process limit exceeded for uid 10781 [24 >= 24].

( ESTE TAMBIEN!!! ) LA RE CONCHA DE SUMADRE!!! QUE MIERDA ES??? ME PONGO LOCO!!!

Internal server error bostero hijo de puta!!!

si la verdad que jode un monton, pero yo le doy a f5 hasta que entra :lol: