Quien?
Creo que piensa en Rojas si vamos empatando en ponerlo de lateral por Casco ya que el paraguayo saca todas de cabeza en defensa, eso en caso de tener que replegarse, ahora si tiene que salir a hacer un gol por ahi herrera servia pero va a meter a los negros y mediocampistas si nos hace falta un gol.
Y a Mammana que le rescindan, Demichelis evidentemente no lo quiere ni cerca.
Con un 4 a 4 como el de anoche, yo estoy hecho, EMPATEN putos
No es que no lo quiere, era el central titular a principio de año, pero vive roto y después le cuesta agarrar ritmo para terminar rompiéndose nuevamente, una vergüenza su contratación, inexplicable que pasará la revisión médica .
Rojas no es bueno en el juego aéreo defensivo, en ataque si ya que al ir en carrera tiene buen salto y gana pero en defensa no, y las que gana las deja cortas, lo mismo pasa con el mapuche, el único que da confianza en el juego aéreo es González pirez…
Me da lastima mammana, el tipo podra ser de cristal y todo pero es mucho mas que los burros de pirez, p diaz y martinez. Ojala borrara el pasante asi al pelotudo de paradela, gomez, rondon, entre otros lastres
hdm
???
Disculpe pero no sé quién es, que yo sepa los refuerzos fueron colidio, Ramiro y lanzini HDM no tengo idea quien puede ser, por favor, ilustreme
Borró a Mammanna y sigue el forro de Suárez? Y no lo digo porque Mammanna no se lo merezca, pero si va a haber limpieza que sea para todos igual.
que llleve tantos delanteros me da la sensacion que el DT esta cagado y pone a varios atacantes para tener la chance de revertir
¿Que hacen rondón, paradela, simón, suarez y rojas convocados ?
Son jugadores que no te brindan soluciones ni vs arsemal.
Cómo guitarrearon con la depuración del plantel.
Dale mientemeeee aloquetuquieraconmegoooo
Luis suarez esta en el hotel de River, si quedamos afuera es por este dienton mufa.
PONGAN HUEVO JUGADORES HIJOS DE PUTA, DEJEN LA VIDA MAÑANA , saludos
Dios mío. Ya considerar a Rojas de 4 vamos muy mal. Es muy malo ese chabón.
Si juega, voy a rezar para que me cierre el orto porque quiero lo mejor para River.
Quedamos afuera con inclinada de cancha en contra y todo bien a lo conmebol.
He vuelto.
Vamos mañana
Mañana mamana, ramiro, rojas, Maidana, tienen que estar preparados porque es lo más seguro que a pirez lo rajen. Ya tienen que tener un plan secundario
Y mas que claro que será un robo histórico pero pasamos
Mammana y Maidana ni concentran amigo
VAMAAAAA