Mañana salgo a jugar de contra, como el bambino en el 86.
Me chupa todo un huevo.
El partido mas trascendental del año por escandalo. Espero que el novato no eche todo a perder
Recuerden: no se toma agua de los rivales
Quiero que quede claro que si perdemos esto será por culpa de @Monoburgos14 por volver JUSTO ANTES del partido más importante del semestre, restándole toda la responsabilidad a Demichelis por poner a Rojas de 4 y a Enzo Pérez con setenta años en lugar de Solari. Gloria o ban.
Crei que era joda que jugaba Rojas de 4. Hasta los huevos con el pasante psycho.
Me caes bien
Demasiado bien
Pero lamento decirte que seguramente por estar tanto tiempo afuera del foro te olvidaste de una regla importante del foro que dice así:
Art 4º.
Inciso c)
Apartado 5)
Todo usuario dentro de este foro tiene el derecho de regresar al foro después de un periodo largo solo si este regresa después de un partido importante de la institución.
Si dicho usuario regresa en vísperas de un partido importante y el club no tiene un resultado positivo, se condenará al usuario con un tiempo determinado de suspensión
Es una situación compleja mi querido amigo
Habrá que charlar con las autoridades pertinentes
@Monoburgos14 HIJO DE PUTA
LA PUTA QUE TE PARIOOOOO
No nos pueden hacer el 1er gol. A ver si lo entienden: salgan bien parados hijos de buda, controlen el partido, que si termina el PT 0 a 0 nos favorece. Coudet necesita el resultado y va a sacar de la galera su arma más conocida, que es poner a los centrales en mitad de cancha. Hay que presionar, robar y salir con todo de contra. Y mandarla a guardar sin rodeos, por una vez en la vida.
Un tipo bloqueando el pase de Aránguiz y otro colgado de Valencia. Como haría Ramón.
Si jugamos con el mismo esquema y los mismos nombres al inicio del partido, que el anterior, vamos a obtener similares resultados, y le vamos a facilitar a Coudet, saber donde nos tiene que atacar, cómo y con qué.
Solo innovando el esquema y jugando de contra, aprovechando los espacios que ellos vana. dejar, con sus centrales tirados al ataque desde el primer momento y que son lentos, podemos aprovechar las contras y liquidar el pleito en el primer tiempo, sino, vamos a estar cortando clavos con el culo, porque le técnico quiere morir con las botas puestas…
Yo hubiese mandado 5 en la defensa, pero considerando a Casco o Herrera de 4 porque son los más rápidos en esa posición; tienen mayor recorrido para un ataque o contragolpe.
Si ya me mandás de 4 a Rojas, es un boludo que se enreda solito. Tengo malas experiencias de él en Brasil.
Silla eléctrica, horca, da lo mismo jaja. Mono era un clon de Sepillo también?
GANEN o mueran
Si no le pones MeGusta ya sabes lo que va a pasar hijoderemilputas
Y SI
ganen hoy la salud mental de medio pais depende del resultado de Brasil nos jugamos todo hoy a no hacer cagadas hay que ser inteligentes y liquidar la serie vamos a tener espacios no sean boludos tomen buenas decisiones en las dos areas
Rojas en 2021 rindio de lateral derecho. Y tiene mas gol y juego aéreo que Herrera.
vamos a pasar de fase
puse mi ban a disposicion si no se cumple
las unicas 2 veces que puse mi ban a disposicion:
2 a 0 a Fluminense
1 a 0 a boca
Banco esa valentía
PD: Gloria o ban