Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Yo dejo los mismos 11 un rato. Que se fajen un poco ej el vestuarii

Para mi la defensa esta bancandosela mas de lo esperado.
Enzo Diaz tuvo un par de errores, pero siempre cumple.
Lo que esta fallando es el medio. Es una autopista.
Esperemos que con la salida de Enzo mejore. Por ahora solo fueron 5 minutos. Hay que ver en el segundo

1 me gusta

Para mi hace como un mes que juega muuy flojo. O probar con herrera de 4 y casco de 3

Hoy si no era por Enzo Perez era el peor del equipo.

No les pasa que a veces quieren tener un boton para adelantar el partido y no estar sufriendo 90 minutos? diooooos

2 Me gusta

Siempre que River juega muy bien los que mas se destacan son Aliendro y Enzo Pérez porque son los capos de la mitad de cancha. Hoy no existieron y todo River los sufrió

179_2

1 me gusta

Tene piedad del inodoro

vuelven del vestuario protestando otra vez
que pesados la puta madre

1 me gusta

Te van a pegar un ban de novela si no dejas de postear la foto del Chacho kjjj

Newell’s lo está bailando a Corinthians, pero no puede meterla. Paranaense le gana 1-0 a los bolivianos pateando 1 vez al arco. Siento que los brazucas nos cuestan más a nosotros que al resto, porque algo hacemos mal desde el vamos.

vos sufris el partido… el sonrie , the joker
76857659854

1 me gusta

Como lo pasa Valencia a Paulo Sida en esa que ataja Armani, que vergüenza me da que ese tipo sea el central titular, es peor que descender

1 me gusta

Somos como las puntas de boca

Otros 45 para sufrir.

4 Me gusta

empato el Bolivar.

1 me gusta

No me digas, increíble!!!

Al final el que más está haciendo fuerza por el equipo es el Chacho y su equipo técnico de calentones

1 me gusta

a cortar clavos con el orto

1 me gusta

Ya están llorando en todos lados , me rompe las pelotas la verdad mañana en los noticieros también van a poner “polémico etc”