Era preferible que le erre al arco qué dudar como amateur
Quiero verlo a Colidio un rato
Y el medio es un colador Enzo y aliendro no jugaron bien
El segundo tiempo se viene el Y Si ???
Termine como termine esta serie yo si fuese dirigente de River me plantearía seriamente si este tipo está para dirigir River. La falta de conceptos tacticos elementales y el analisis pauperrimo de los partidos es de un nivel semi amateur.
Y era obvio que iba a ser jodido. Igualmente el equipo dijo presente. Una pena que la defensa tenga tantos errores individuales. En la resbalada de Enzo D, Paulo Díaz en lugar de esperarlo y acompañarlo a Valencia se la juega toda dando un paso adelante y queda pagando horriblemente, algo que ni en un fulbito 5 con amigos tenés que hacer. Eso sólo se arregla trayendo otro jugador…
Tiene que entrar. Esta cagado el pendejo
Ahora se me hace muy corta la diferencia acá. Hay que sacar 2 goles siempre y siento que River se relajó sobre el final de ese partido. Podríamos haber metido 1 más.
este puede ser mi ultimo mensaje, por favor River, dame una alegria
el arquero saco todo.
Encima tanta mala sangre y si pasamos es para comernos 3 o 4 goles en la altura contra Bolivar, o sea, AL PEDO.
Saquen a barco y pongan a pinola
Es un parto verlo maniobrar a Casco, que lo ponga a Ramiro prefiero
Que flojo que esta enzo díaz los últimos partidos.
Me clavé dos platos de guiso de arroz, por favor el ritual está hecho lpm
Aca estan enamorados de la nostalgia. No se entiende lo que hace el club, trayendo a todos estos tipos del 2015/18, y menos lo de la gente, bancando con pelotudeces como “aca lo recuperamos, no importan las lesiones, no se pudo haber olvidado como jugar al futbol” y demas delirios.
Encima vendemos a los pibes por migajas.
Es muy preocupante la situacion.
Al Pibe hay que seguir teniendolo adentro por mas que este blandito? @Black_Palate
Metan a Colidio
Y que dios me juzgue
Porque River no esta presionando arriba, no va a salir el solo a que le hagan el loco como a un boludo.
Si, ya hace rato que viene horrible, pero sigue siendo mejor que los reemplazantes.
Cuando se pone dura la cosa…