Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

CHAU ARMANI!!! TRAIGAN UN ARQUERO PARA LA COPA QUE VIENE Y DEFENSORES CON JERARQUIA. DEJEN DE TRAER VOLANTes.

6 Me gusta

Limpien el club de todas esas mierdas ya loco

5 Me gusta

Señores hoy durante el partido hicimos las cosas muy mal contra un equipo muy mediocre como el Inter porque va a quedar eliminado en la proxima ronda contra el Bolívar de Bolivia

3 Me gusta

Quiero saber dónde poronga vieron doble toque, YO NO LO VI NI LO VEO

NOS ROBARON

11 Me gusta

Esto es terrible fracaso y merecedor que se caguen de risa los beltramo y todos los antis.

Terrible fracaso. Afuera de la Copa Argentina muy temprano y afuera de la Libertadores muy temprano y con el peor de los brazucas.

5 Me gusta

Que decepción

1 me gusta

Se acabó el año. La pelota no se mueve , nos cagó otra vez el Bar hijos de mil PUTAaa

1 me gusta

CAGONES PUTOS HIJOS DE RE MIL PUTA TODOS, MIRA COMO JUGARON UNA CLASIFICACION DE COPA, VAYANSE TODOS A LA MIERDA FORROS, que podíamos esperar de esta manga de mercenarios y cagones, LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO DEMICHELIS CORNUDO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Los años que nos va a costar ganar está copa puta

1 me gusta

practicamente nunca supo jugar la copa demichelis , lo unico que queda es la copa de la garcha , hasta de la copa argentina ya quedo afuera

1 me gusta

20 penales pateados ninguno atajado

sin var pasabamos pero siempre es algo insolito en la copa para nosotros

igual que el arbol no tape el bosque dimos verguenza los 90 minutos y empatamos de pedo

10 Me gusta

Lo unico positivo es que no le dimos revancha en final a la bosta

3 Me gusta

yo no veo doble toque en el penal…

4 Me gusta

NOS enfriaron cambiandonos de arco SOS UN PELOTUDO ARMANI NACHO TODOOOOOOOOOOOOS. IMBECILES

5 Me gusta

LIMPIEZA DE ARRIBA PARA ABAJO

empezando de ponzio y francescoli hasta el mandiquero hijo de puta. Chau armani, chau enzo, chau casco. Ya esta fin de ciclo para todos.

9 Me gusta

Estás feliz Brito hijo de re mil puta??? Ahora sí te entran unos 20 palos verdes a tus bolsillos

7 Me gusta

Armani es el arquero mas infravalorado de la historia del fútbol mundial

2 Me gusta

ni una atajo el pelotudo de armanco.
a depurar el plantel de estos viejos.

4 Me gusta

Por lo menos erró el paraguayo este y no uno querido