Armani andate a la reputisima madre que te remil pario
Robo alevoso
Que se vayan casi todos estos débiles, empezando por el sorete cagón del que ocupa el puesto de dt
Se terminó el año. Qué insólito!! Qué largo se va a hacer ahora
cierren el foro
Mas allá de todas las bizarreadas que pasaron, tuvo 10 chances para atajar hermano. Dense cuenta , hace dos años que Armani no debe atajar en River.
gracias casco! 100% de la serie toda tuya papa
Paraguayo hijo de remil puto!
Armanco sorete atajaselo a Racing forro pelotudo hijo de puti
Habría que buscar en las estadísticas cuántos equipos que empiezan pateando y meten los 5 de la serie quedan afuera. Cómo vamos a extrañar la era Gallardo
Una fiambre, Armani. Y Poroto Lux, en el cuerpo técnico, dejate de joder
Che pero algun dia tenemos que ganar una tanda de penales. No puede ser que siempre se derrota asegurada.
En el próximo partido en el monumental, toda la hinchada va a alentar a armani y los plateistas de nordelta pedirán selfie.
el robo en el penal de solari, a no olvidarse de eso
Todo el año tirado a la basura, renunciá si tenés dignidad. Los refuerzos todos tardes, todo mal hicieron, vayanse a la puta que los re mil parió
Andate Armanco la concha puta de tu madre,raja con la Colombiana trola de mierda esa
Armanco hijo de re mil putas , si era un penal para que salga campeón bosta lo ataja, AHORA tiene 8 penales SI 8 PENALES para que River pase de Ronda y NO ATAJA 1, UNO, ANDATE DE RIVER TRAIDOR HIJO DE MIL PUTAS
3 centros 3 goles de ellos, hace 1 año q vemos todos los partidos problemas en lo mismo, q ve el dt?? q ven los pelotudos de la dirigencia!? me quiero cortar la pija no se puede asi
Y sí. El único club del mundo que empata sobre la hora y queda afuera igual.
Vendan a todos los vendibles y que se vayan los viejos chotos y los falopas. ¿Cuánto más van a esperar para la necesaria limpieza?
Me voy al th de lo insólito
al menos 8 de los goles fueron abajo a la izquierda del manco este… se tiro a ese palo la mitad de las veces y no atajo ninguna.
Ah pero a racing si, forro hijo de mil putas.
En el próximo partido en el monumental, toda la hinchada va a alentar a armani y los plateistas de nordelta harán videitos para tiktok.