Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Armani andate a la reputisima madre que te remil pario

1 me gusta

Robo alevoso

1 me gusta

Que se vayan casi todos estos débiles, empezando por el sorete cagón del que ocupa el puesto de dt

5 Me gusta

Se terminó el año. Qué insólito!! Qué largo se va a hacer ahora

2 Me gusta

cierren el foro

2 Me gusta

Mas allá de todas las bizarreadas que pasaron, tuvo 10 chances para atajar hermano. Dense cuenta , hace dos años que Armani no debe atajar en River.

7 Me gusta

gracias casco! 100% de la serie toda tuya papa

6 Me gusta

Paraguayo hijo de remil puto!

Armanco sorete atajaselo a Racing forro pelotudo hijo de puti

4 Me gusta

Habría que buscar en las estadísticas cuántos equipos que empiezan pateando y meten los 5 de la serie quedan afuera. Cómo vamos a extrañar la era Gallardo

6 Me gusta

Una fiambre, Armani. Y Poroto Lux, en el cuerpo técnico, dejate de joder

3 Me gusta

Che pero algun dia tenemos que ganar una tanda de penales. No puede ser que siempre se derrota asegurada.

2 Me gusta

En el próximo partido en el monumental, toda la hinchada va a alentar a armani y los plateistas de nordelta pedirán selfie.

7 Me gusta

el robo en el penal de solari, a no olvidarse de eso

9 Me gusta

Todo el año tirado a la basura, renunciá si tenés dignidad. Los refuerzos todos tardes, todo mal hicieron, vayanse a la puta que los re mil parió

8 Me gusta

Andate Armanco la concha puta de tu madre,raja con la Colombiana trola de mierda esa

1 me gusta

Armanco hijo de re mil putas , si era un penal para que salga campeón bosta lo ataja, AHORA tiene 8 penales SI 8 PENALES para que River pase de Ronda y NO ATAJA 1, UNO, ANDATE DE RIVER TRAIDOR HIJO DE MIL PUTAS

13 Me gusta

3 centros 3 goles de ellos, hace 1 año q vemos todos los partidos problemas en lo mismo, q ve el dt?? q ven los pelotudos de la dirigencia!? me quiero cortar la pija no se puede asi

4 Me gusta

Y sí. El único club del mundo que empata sobre la hora y queda afuera igual.

Vendan a todos los vendibles y que se vayan los viejos chotos y los falopas. ¿Cuánto más van a esperar para la necesaria limpieza?

Me voy al th de lo insólito

11 Me gusta

al menos 8 de los goles fueron abajo a la izquierda del manco este… se tiro a ese palo la mitad de las veces y no atajo ninguna.

Ah pero a racing si, forro hijo de mil putas.

8 Me gusta

En el próximo partido en el monumental, toda la hinchada va a alentar a armani y los plateistas de nordelta harán videitos para tiktok.

6 Me gusta