Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

El más flojo de los brazucas es este. Esto te da una dimensión de lo sobrevalorado que está River.

El tema es que con jugadores con tan poca actitud y tan nula concentracion es dificiil todo

deben haber miles de tipos con esa licencia, eso no quiere decir nada.

Una vergüenza este equipo con este pésimo técnico.
Sin técnico de nivel es imposible poder competir en este nivel. Y eso que este Inter es de.los.peores equipos del brasileirao

4 Me gusta

Es un juego que se opone totalmente a la filosofia de la Grandeza.

4 partidos de visitante en la copa, 3 perdidos 1 empatado (de pedo), no el River del negro Astrada era tan malo

1 me gusta

Y el año que viene dependemos de 1 milagro si sigue Demichelis. Acá se necesita equipo nuevo, con por lo menos 4 titulares, y otro DT si queremos hacer algo en copa.

No se le cae una idea al técnico

1 me gusta

En el torneo local no mancamos porque se termino ahi.

Ni uso los guantes rochet

Peor que horrible jugó River

porque no trajimos a Mercado loco

Yo decía lo mismo!

La peor derrota de nuestra historia en fase de grupos y ahora esto? No te puede ganar el Chacho déjate de joder.
Jugase como jugase Gallardo se cansaba de culearlo a este.

River jugó bien solamente 1 tiempo de los 4 de la serie. Totalmente merecida la eliminación, equipo y dt sin alma.

Ahora a rezar que la gane devuelta un brasilero.

No hicimos nada en todo el partido y encima los dejamos jugar… era cantado el resultado…

Desde el momento en que el equipo se plantó así sabía que quedábamos afuera
Que se puede esperar de un cornudo que ni sabe instalar una tv

2 Me gusta

los cambios que hizo el perro este, MAMA, era para poner doble 9 y tirar centros, no tenes juego, no tenes piernas, explicame los cambios que hizo este mamerto

3 Me gusta

Eso no va a pasar, faltan varios fracasos más para eso

pateamos al arco ? river en modo bosta

2 Me gusta