Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Demichelis, te gana una serie Coudet que es perdedor serial!!! Un tipo gozado por Borja hace unos años

5 Me gusta

Con demikelis volvimos a las épocas oscuras donde cada puto partido en brasil era un papelón y un sufrimiento.

Ni a los talones le llega a Gallardo.

4 Me gusta

Para qué estará el delantero copero de los 9 palos en el banco digo yo

2 Me gusta

4, 2, 5. Era eso nomas.

1 me gusta

Hay puestos donde somos un desastre, pero la actitud general fue pobre.

2 Me gusta

El mediocampo de River nunca existió porque nunca quitó un solo balon y nunca tuvo ideas para crear juego. Nuestros atacantes se entregaron ingenuamente a los defensores brasileros y los dos marcadores laterales nunca supieron ni marcar y quitar y tampoco atacar para entrar al área brasilera

Todo tan River esta eliminación

2 Me gusta

lanzini en la tribuna : esto con donofrio , gallardo y ramon no pasaba

1 me gusta

o sea, fijate el nivel PASANTE

se veía que se venían, el cambio de rojas era 20 minutos antes, el gol viene de un TL por el quilombo en esa banda, arriba no generabamos, habia que poner a colidio arriba.

No, esperó, y ahora mete cambios suicida que al primer error la vamos a buscar adentro.

2 Me gusta

Menos mal q me fui a pasarla en familia jaja. Era cronica de una muerte anunciada esto

2 Me gusta

Tranquilos muchachos que tenemos 6 centrales según micho y los periodistas… se quedó el sicario y el Kaiser Pires. Sumado a que retuvimos al mariscal Paulo y al gran Hector Martinez.

4 Me gusta

Es toda del dt

HAY QUE SACARLO DEL CLUB A ESE PELOTUDO

7 Me gusta

Vamos a jugar solo esa copita de mierda, DEPRESIVO HIJO DE PUTA

Después de esto hay que ir a pedirle perdón a Gallardo más allá del último año nefasto. El sí sabía de estas cosas.

5 Me gusta

Que mentira que es la licencia Euro de entrenador.

2 Me gusta

jugamos a la velocidad que queria el inter , era frenarles el juego , cagarlos a patadas y ponerlos nerviosos

2 Me gusta

Lo de Casco era cantado hace mas de tres.meses…es un error grave del.entenador. Igual viejo no podes estar frente al.arco y.no.patear. para colmo lo quemas a Colidio.

1 me gusta

Cpn Fluminense en el Maracanã jugamos mejor que hoy

Sin hinchada, se ve otra realidad

Una VERGUENZA, TAN 2000S AGUILARISTA QUE YA NI SORPRENDE

2 Me gusta