Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

No sabe que hacer el DT de mierda que tenemos, ellos meten 2 cambios más.

2 Me gusta

Vergonzoso lo del dt

3 Me gusta

Demichelis es un imbecil

2 Me gusta

no tenemos jugadores para la copa y eso lo vimos todos, con esta defensa y mediocampo para mas que esto no estamos, ellos tiene jerarquia con valencia, aranguiz, luiz fabiano, alan patrik, y nosotros?? nada, pero nada de nada, ves el once titular y lloras y ni hablar cuando ves el banco, no tenemos nada y no trajeron nada, asi es imposible aspirar a algo, hay que hacer una limpieza profunda del plantel, se tienen que ir la mayoria, ni hablar de los historicos que ya cumplieron su ciclo hace 2 años minimo, este equipo no da para mas pero como ganamos el torneo muchos se piensan que tenemos un equipazo y no, aca estan los resultados de no traer nada

2 Me gusta

la concha de tu puta madre demichelis con marcar en zona la pelota parada y con los centrales de mierda q tenemos

1 me gusta

Armanqui ya podes irte al inter de miami

1 me gusta

La copa se gana de atrás para adelante. Solo Demichelis y algunos foristas termos no lo veían.

1 me gusta

A donde se va a jugar Lanzini ahora?

Ni más ni menos. Y un DT que no sabe jugar la copa, pero tampoco tiene personalidad para armar el equipo.

2 Me gusta

SE MERECEN UN RECIBIMIENTO EN EL QUE LOS PUTEEN DE ARRIBA A ABAJO ESTOS CHORROS, LADRONES DE JUGADORES, DT, DIRIGENTES E HINCHAS QUE LOS BANCAN!!! HIJOS DE MIL PUTAS!!!lll

2 Me gusta

Unco club en el mundo que trae refuerzos y no los usa, insólito

Los cambios Demichelis putita

Gallardo GANABA EL TORNEO QUE GANO EL PASANTE, el problema es que NUNCA LES DABA PELOTA.

HIJO DE PUTA, ANDATE ANDATE

1 me gusta

Mira, el 99% de la derrota hoy es de Demichelis, NUNCA vi un DT con tanto miedo.

2 Me gusta

Que equipito q nos está ganando dejemos de romper las bolas no podes ir a jugar con el miedo q salieron hoy

1 me gusta

JAJAJ mira q quien mete q HDP

Se pone las manos en el bolsillo y no hace ningún cambio. Como se sabia, es un DT de mierda.

1 me gusta

Lo peor es que ni me caliento porque yo ya sabia que Demichelis no sabe plantear partidos de visitante, o mejor dicho, SABIAMOS.

2 Me gusta

Nos ganan por que pusieron mas huevo y nuestro tecnico es un pasante. Fin

Ahora lo quema a colidio