Que vergüenza me das Demichelis! Vergüenza!
Volvimos a la normalidad. En brasil nos cogieron siempre. En único que pelaba la chota era el muñeco. Como lo vamos a extrañar
Quiero llorar loco, que bronca, esto es culpa de las focas aplaudidoras.
No tuvo la culpa, hizo lo que podía, ni vi igual la jugada pareció que la saco al córner
de lo peor de river en una copa , con actitud lo estan ganando poniendo lo que hay que poner en copa ante un dt que esta perdido
Renuncia VERMICHELI hdmp
Toda del DT, casco tenia que salir hace rato
Ya nos metieron el segundo? Que asco la concha de mi madre
No puedo creer el partido NEFASTO de River. Un partido de las peores épocas en copas, cuando el equipo iba a pasear de visitante. Se pueden ir a la mierda, ahora hace alguna de las suyas el DT y cae otro más. La concha de tu madre Demichelis, vos y todos los que hoy caminaron la cancha.
Es fin de ciclo no por el resultado por el rendimiento del equipo y el manejo del grupo es un desastre
Es justo, si salís como un cagón te quedas afuera
Gestión Brito…
No sabe que hacer Jajajajajajajajajaja
Se va a comer otra goleada en Brasil
Partido recontra liquidado.
River vuelve a las épocas nefastas donde podia ganar 2 a 0 de local y cuando iba a brasil perdía 0-3.
Se terminó el año de River. Seguimos sumando papelones. Hace rato no nos da la nafta para torneos internacionales
Aca no existe la epica. Esto esta consumado.
No hay escusa para los jugadores cuando se juega tan mal.
Igual que el año pasado especularon para comprar jugadores. Inter compro jugadores que le ganan la eliminatoria
Nada para decirle hoy a Armani, completamente vendido por la mediocridad de nuestra defensa y de nuestro tecnico.