Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Que vergüenza me das Demichelis! Vergüenza!

1 me gusta

Volvimos a la normalidad. En brasil nos cogieron siempre. En único que pelaba la chota era el muñeco. Como lo vamos a extrañar

4 Me gusta

Quiero llorar loco, que bronca, esto es culpa de las focas aplaudidoras.

5 Me gusta

No tuvo la culpa, hizo lo que podía, ni vi igual la jugada pareció que la saco al córner

de lo peor de river en una copa , con actitud lo estan ganando poniendo lo que hay que poner en copa ante un dt que esta perdido

5 Me gusta

Renuncia VERMICHELI hdmp

2 Me gusta

Toda del DT, casco tenia que salir hace rato

5 Me gusta

Ya nos metieron el segundo? Que asco la concha de mi madre

No puedo creer el partido NEFASTO de River. Un partido de las peores épocas en copas, cuando el equipo iba a pasear de visitante. Se pueden ir a la mierda, ahora hace alguna de las suyas el DT y cae otro más. La concha de tu madre Demichelis, vos y todos los que hoy caminaron la cancha.

4 Me gusta

Es fin de ciclo no por el resultado por el rendimiento del equipo y el manejo del grupo es un desastre

8 Me gusta

Es justo, si salís como un cagón te quedas afuera

2 Me gusta

Gestión Brito…

No sabe que hacer Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Se va a comer otra goleada en Brasil

Partido recontra liquidado.

River vuelve a las épocas nefastas donde podia ganar 2 a 0 de local y cuando iba a brasil perdía 0-3.

4 Me gusta

Se terminó el año de River. Seguimos sumando papelones. Hace rato no nos da la nafta para torneos internacionales

1 me gusta

Aca no existe la epica. Esto esta consumado.

1 me gusta

No hay escusa para los jugadores cuando se juega tan mal.

Igual que el año pasado especularon para comprar jugadores. Inter compro jugadores que le ganan la eliminatoria

17 Me gusta

Nada para decirle hoy a Armani, completamente vendido por la mediocridad de nuestra defensa y de nuestro tecnico.

5 Me gusta