Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

Sí, Mercado tiene que volver ayer. Espero que ya lo hayan conversado.

5 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:756, topic:119352”]

MIRA LO QUE HACE LUX EN EL SEGUND
[/QUOTE]Se tira para el otro lado como siempre. Se nota que le falla.

2 Me gusta

Toda la posta

Las dificultades que tiene Lux con los tiros al primer palo, siempre se tira o se acomoda para el otro, según el esto lo hace porque está acostumbrado a jugar contra delanteros de élite que no te patean a donde está el arquero, avísenle que está en Sudamérica y acá son casi todos burros y patean fuerte al bulto, todavía me acuerdo del gol que le hace Sand, que arquero de mierda.

2 Me gusta

pense q era mas tarde el partido. lo enganche a los 36 min. entre q lux no es EL arquero sumenle la falta de continuidad. acabo de ver el 2 gol de internacional y me acorde de lo q dijo lux: q esta acostumbrado a los delanteros europeos q definen al 2do palo. muy frio.

Cambio cantado, bajo mi punto de vista: Rojas en lugar de Martínez Quarta. Ojo… si Angileri está lesionado, sale él y pasa Pinola de 3.

Hay que hacer también un cambio más: Suárez por Borré o Julián Álvarez/Carrascal por Ferreira. Uno de esos dos cambios se tiene que realizar, porque más mal no se puede jugar de mitad de cancha hacia adelante.

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:762, topic:119352”]

Se tira para el otro lado como siempre. Se nota que le falla
[/QUOTE]Le regala todo el primer palo, ni un arquero de la D hace eso!!!

3 Me gusta

Jajajajaja, estás loco?

A Mercado lo llamamos cuando ya tiene pactado un acuerdo con algun club y dsps sale Enzo a decir que es dificil si no tienen interés en venir.

A ver la defensa esta jugando mal y desacoplada si claro. Pero los motivos de gol son culpa de lux vieron lo que fueron esos pelotazos. El primero bueno te creo que te agarre desprevenido pero el segundo es un gol de delantero que sabe que estas jugando con arquero que es el gordito del grupo que es hediondo jugando de otra cosa. Dejen de defender a Lux lamentablemente para todos nosotros no esta al nivel necesario para estar en un equipo que se propone campeonar todo lo que se le cruce.

Tampoco entiendo esto de no tener un arquero por lo menos medio pelo y con manos de suplente

Cambio Mayada por Lux

Desde que se fue el Pity y se lesionó Juanfer Quinteros a River le quedó solamente Nacho Fernández para armar juego y el flaco hace todo lo que puede pero está solo porque ya no tiene a sus dos socios naturales cerca (Pity y Quinteritos) y termina jugando muy solo y mal. Otra alternativa hubiera sido Nacho Scocco volanteando cerca del otro Nacho pero Scocco está mal físicamente. Ferreyra hoy no está jugando bien y a Borre y a Pratto no les llega la pelota.

Igual en el primero tiene menos reaccion que un caracol. Y despues lo de siempre. El primer palo no existe para este muchacho. Que se retire de una vez, el fisico que tiene… da verguenza ajena

Que entren Suarez y Carrascal, necesitamos hacer goles

Está livianito River, no se entiende el planteo, no hay presión en ningún lado de la cancha.

Puede ser que partido que ataja Lux partido que perdemos? Que lo pario loco

Ahí están fallando. Mercado debe andar en la duda, viendo si sale algo decente para quedarse o volver por su familia.
Vos tenés que llamarlo y darle toda la motivación del mundo, decirle que vuelva a casa.

Sí, el primero Armani por ahí te lo saca si lo agarran bien parado. Y el segundo, seguro, ese gol Franco no se lo come. No podés regalar así el primer palo

1 me gusta

recien vi la repeticion… tenia como 1 metro regalado su palo :confused:

1 me gusta

Entra mayada por fin