Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

Lo de Montiel y Angileri fue muy malo hasta ahora.

Y despues lo de Lux está de más decir algo, no te salva una nunca.

Me la jugaría y pondría a Carrascal por Zuculini. Que quede Enzo P de 5, y Carrascal que meta fantasía así le hacemos expulsar a alguno, tienen varios amonestados.

Todos los problemas de la defensa arrancan en Lux.
Es imposible jugar siendo defensor, sabiendo que te pasan y es gol. A Pinola lo queriamos matar hasta que llegó Armani.
Con Lux, ya arranca todo mal

6 Me gusta

Las bajas a la larga se comienzan a sentir, podes llegar a maquillarla con algún jugador de campo pero con el arco nunca, los defensores miran atrás y ven a Lux y que confianza puede transmitir? ninguna, le llegan y es medio gol. No por nada siempre se dice que la copa se gana teniendo buen arquero y todavía nos va a quedar un juego de copa sin Armani, un calvario.

volve mercado no te fajo mas

Cuando tenes un arquero horrible la defensa se convierte en mierda tambien. Es lo mismo que nos paso con lanus en 2017.

3 Me gusta

Van a seguir atacando X la banda de Montiel . Hay que hacer algo desde el vestuario ya. O lo ayuda uno del medio o que lo saquen

Mayada por montiel
Suarez por burre

1 me gusta

La s*leccion de mierda de este país de mierda es una piedra, basta de dar jugadores a ese antro, siempre vuelven enyetados

Que entre Mayada YA , hay que solucionar el costado derecho antes que cualquier otra cosa

Saquen a lux

Dalesandro distrae X derecha y atacan X izquierda

Entre Martinez Quarta y Montiel hoy no haces siquiera un cono. Horrible los dos.

el problema es ferreira muchachos, el medio es un colador con zuculini jugando solo y montiel adelantado, tiene que entrar ponzio y subirlo a nacho/enzo

1 me gusta

Me perdí casi todo el primer tiempo sólo vi los últimos 10, por lo poco que vi el inter no es la gran cosa pero nosotros estamos dando muchísima ventaja atrás, urgente mayada x montiel

MIRA LO QUE HACE LUX EN EL SEGUNDO

5 Me gusta

Y Quintero … No hay nadie que desequilibre, meta un paso entre líneas, ponga una pelota de gol, o tenga media distancia para sorprender. Lo de Quintero es determinante.

6 Me gusta

Menos mal nos cobraron el segundo penal, insólito el primero que no nos cobran

1 me gusta

Inter 2 remates al arco, 2 goles. El primero fue un blooper, pero el segundo Lux le regaló con moño el primer palo.

Espero que el muñeco ajuste tuercas en el vestuario, lo podemos empatar, y ganar

4 Me gusta

Lux en el 2do gol mamita querida…

1 me gusta