Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

que no juegue el putazo de De la Cruz, porque es tirar 60 minutos a la basura y romperle el bocho a Ferreira que le pasa el trapo por todos lados.

5 Me gusta

Lux y Brasil

Esto se va a poner feo…

2 Me gusta

El tipo se debe a Inter ahora, además de ser ídolo de ellos. A vos te hubiese parecido mal que, si nos tocaba jugar contra San Pablo, Pratto pasara data? Es lo lógico. No tiene nada de malo. Es más, hasta diría que es una obligación.

Si perdemos por culpa de Lux, lo voy a ir a buscar al Monumental con [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

2 Me gusta

El grone dijo cualquier pavada para generar esto, si un jugador profesional necesita que alguien le tire data de su ex equipo es porque debe ser medio mogólico, eso pasaba en el potrero cuando alguien te decía: “che ojo con ése que la pisa…”. Por otro lado me imagino al cabezón pasando datos y el D.T. escuchando atentamente, jaja, el tema no dá para más, hablemos de cómo le partieron el ojete a bostita…:lol:

1 me gusta

Lux :cry:

Uff venía entusiasmado con toda la fe del mundo hasta que me hicieron acordar que ataja el depresivo Lux. Roguemos que tenga un partido aceptable y no se mande ninguna cagada

1 me gusta

Que partido jodido.

1 me gusta

nos tenemos que traer los tres pts de brasil

2 Me gusta

Dejen de tirar malas vibras con Lux. Si algo deberían haber aprendido del ciclo Gallardo es que siempre hay que salir a la cancha con mentalidad ganadora, sin importar quién juegue. Aparte Lux atajó un huevo las últimas veces que jugó.

Pero justo el momento más difícil de la era Gallardo fue con Lux en el arco.

Y no pasa solo por Lux, son muchas las bajas ya, y si perdemos quedamos con el agua al cuello, ojo, para mi estamos en un momento difícil, ojalá salga todo bien pero Gallardo no es mago, del campeón de América mañana juegan solo 5 me parece, muchas bajas.

1 me gusta

A ponerle onda muchachos. El equipo demostró siempre compromiso.

1 me gusta

[TWEET]1113262975668899840[/TWEET]

Se acabó muchachos. Todo está consumado.

3 Me gusta

[quote=“Blito_de_River, post:53, topic:119352”]

[TWEET]1113262975668899840[/TWEET]

Se acabó muchachos. Todo está consumado
[/QUOTE]Mañana quiebra el club.

1 me gusta

A la mierda que va a estar consumado. La culeada que recibio Boca es energía positiva que se le suma a River. Toda la confianza en el equipo para traernos los 3 puntos.

Mañana si no nos traemos un triunfo por culpa de lux tienen que rodar cabezas

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Intentendible que este pálido siga jugando en el club

1 me gusta

4 Me gusta

Perdemos 3 a 0 con 3 goles de Dalessandro

1 me gusta

Ganen o sabemos donde estudian sus hijos

4 Me gusta

Cagamos, mañana el arquero sacá, le pega a Gallardo que esta al borde de la línea, y la pelota hace una parabola y le pase a Lux de caño.

2 Me gusta