Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

Yo iria con Lux; Montiel, MQ, Rojas, Pinola, Angileri; Fernández, Enzo, Ferreira; Suárez, Pratto

Vengan de a uno

Si con Lux en el arco sacamos un empate, me conformo

5 Me gusta

lindo partido para pelar las credenciales de campeón

Ataja lux… firmo el empate

2 Me gusta

Con Armani me veia ganando.
Ahora con el coso ese que vamos a tener en el arco es una loteria

2 Me gusta

Yo creo que conviene apostar al palo por palo, tirarnos a defender con Lux en el arco no es buena idea. Además los brazucas abajo son un flan, Palestino los re peloteó, no ganaron por esas cosas del fútbol.

[quote=“DAF86, post:13, topic:119352”]

Ké?!

Horrible si es verdad, que no creo
[/QUOTE]Son probabilidades. El equipo posta no lo saben ni los jugadores a minutos de arrancar

a matar o morir!

Partido importantísimo y a su vez el más perdible de esta fase. Si no rascamos aunque sea un punto en el peor de los casos se va a poner jodido al estilo 2015.

Fe ciega al equipo igual, aunque vayamos sin arquero.

PD: es clave también que Palestino y Alianza no se saquen ventajas hoy para que no se nos aleje ninguno.

Un empate no es mal resultado pero los 3 partidos q quedan hay ganar sí o sí

1 me gusta

dicen que nunca los enfrentamos. Estoy loco o no les ganamos una recopa hace poco? tengo un vago recuerdo de o que jugamos contra D’alessandro, o él jugó contra ellos para River.

Creo que la Recopa que decis es la que jugamos con Independiente Santa Fe que tiene la misma camiseta, despues no recuerdo ningun partido contra Inter. Lo que si estuvimos cerca de enfrentarlos en la final de 2015, perdieron las semis contra Tigres.

5 Me gusta

Ya empazamos otra vez con los horarios de mierda… una reverenda cagada jugar a las 7

1 me gusta

¿Otro equipo que ante cualquier roce se tiran como si los hubiera agarrado un Scania?, hace rato que los brazucas no me generan nada, les llegás una vez y ya se cagan encima, hay que estar firmes en la marca…

1 me gusta

-Jugamos contra D’Alessandro cuando él estuvo en CASLA hace una vida.

-La Recopa Sudamericana se la ganamos a Independiente Santa Fe (Col), y D’Alessandro jugo para River (La anterior se la ganamos a San Lorenzo).

1 me gusta

Lux la puta que te pario

1 me gusta

que horario pija la concha de la lora,justo a esa hora curso y tengo Fisica que no entiendo un pomo,me cago en los brazucas maracas amantes de las novelas de doña rosa,macacos del orto. No se que hacer,porque por otro lado quiero guardar faltas por si avanzamos mas adelante en la copa,y encima que ataje Lux me la re baja

1 me gusta

Me dan risa los trolls bosteros queriendo mufar en los temas. Boludos, ¿no se dan cuenta que funciona al revés?
Sobre este partido, tengo mucha fe si River se planta bien y Lux aprovecha el momento.

Barovero no querrá venir 90 minutos?

2 Me gusta

No sé qué tipo de info le pasar, pero más allá de eso me parece una actitud de mierda de parte del Cabezón si fuese cierto.