Lo estoy viendo la reconcha de tu madre, este manco no te salva nunca, viste la reaccion en el 2do gol o estas ciego pelotudo?
Hay cada comentario
[quote=“LesRompimosElOjete, post:431, topic:119352”]
Lo que hizo Lux en el segundo gol es inexplicable. Que termine el PT y Gallardo reparta un par de sopapos porque así nos llenan la canasta.
Lo peor es que tampoco están haciendo demasiado los brazucas
[/QUOTE]Viste? Yo creo que ni siquiera se tiró. Inclinó un poco el cuerpo y cayó como una bolsa de papas
ya se empezaron a tirar al piso al minimo contacto estos negros sucios
Angileri no puede ser más asqueroso, Quarta un desastre y Lux el mismo basura de siempre !!!
Lo que pasa es que después aparecen los que son mas hinchas de Gallardo que de River y te quieren retrucar.
Nadie esta por encima del club, ni siquiera Gallardo.
El equipo no parecía malo de entrada, pero está jugando mal contra un rival con mucho culo. No sé, tendría que entrar una para ver si nos metemos en juego.
Como le gusta tirar pelotazos al chupapija de MQ
Difícil que empatemos a pelotazos y centros de mierda de angieleri
Ponzio estará bajo pero ferreira se tropieza solo y borré no sabe devolver una pelota redonda (y tampoco es 9 de mojar de pedo, insostenible que siga de titular)
El mismo capricho que tiene con Lux. No hay explicacion
mamita los laterales nuestros
PENAAAAAL
LADROOON HIJO DE PUTA PENAL
PENAAAAALLL
PENAL LADRON HIJO DE REMIL PUTA
Y de paso nos cagan
[quote=“Maggot_666, post:438, topic:119352”]
Que Lux ataje es pura responsabilidad de Gallardo.
Esto se llama rifar la copa. Y que me la soben los que lo defienden
[/QUOTE]Ya nos hizo perder la del 2017 por manco…no te extrañe que con esta pase lo mismo, cada llegada del rival es gol
PENAAAAALLlll
PENALAZO LPM