Che que desastre… no nos veo haciendo 2 goles sinceramente
Todos atrás y que termine 2 a 0, ver si metemos algún gol de pelota parada, porque nos comemos 5 y quedamos afuera en primera ronda de verdad, ojo con los goles en contra
Partido liquidado
A este ritmo nos comemos 4 facil, ferreira afuera, MQ afuera, lux afuera (del club).
Siamo fuori?
Si no se despiertan estos putos hacemos un papelon a lo Wisterman.
Q ataje de la cruz, alguna sacara por lo menos, LUX HIJO DE RE MIL PUTA
No zafa ninguno, todos horribles los muy hijos de puta
Cuando entra el Sicario?
Saquenlo a Lux lpmqlp. Ese tipo no puede estar en una cancha. Esto termina en goleada si sigue el muerto ese
Lo que hizo Lux en el segundo gol es inexplicable. Que termine el PT y Gallardo reparta un par de sopapos porque así nos llenan la canasta.
Lo peor es que tampoco están haciendo demasiado los brazucas.
¿¿¿ Y ???
¿VOS VES EL PARTIDO O TE LO CUENTAN?
Sin refuerzos y medio plantel en el hospital es imposible hacer proyectos serios, toda la vida de los milagros no se puede vivir
Estamos para el cachetazo pero bueno con River nunca se sabe.
Había que armar nomas la linea de 5 defensores con los 3 centrales me parece.
Un centro bien te pido angileri y la concha de tu madre
100% culpa de gallardo esto, son amigos íntimos con lux desde la época de gallardo jugador. Ah cualquier otro jugador le pega una patada en el orto pero no a su amigo
Que Lux ataje es pura responsabilidad de Gallardo.
Esto se llama rifar la copa. Y que me la soben los que lo defienden.
mq demasiado canchero hace rato, sobra demasiado, pense que habia aprendido algo de maidana y lux, no te salva nunca, el primero se lo puedo perdonar, pero el segundo… ni para la foto se tira el hdp
Que no nos hagan más goles porque nos puede jugar en contra para definir el grupo, que meta 1 arquero más el Muñeco