Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

Che que desastre… no nos veo haciendo 2 goles sinceramente

Todos atrás y que termine 2 a 0, ver si metemos algún gol de pelota parada, porque nos comemos 5 y quedamos afuera en primera ronda de verdad, ojo con los goles en contra

2 Me gusta

Partido liquidado

1 me gusta

A este ritmo nos comemos 4 facil, ferreira afuera, MQ afuera, lux afuera (del club).

2 Me gusta

Siamo fuori?

2 Me gusta

Si no se despiertan estos putos hacemos un papelon a lo Wisterman.

1 me gusta

Q ataje de la cruz, alguna sacara por lo menos, LUX HIJO DE RE MIL PUTA

1 me gusta

No zafa ninguno, todos horribles los muy hijos de puta

1 me gusta

Cuando entra el Sicario?

1 me gusta

Saquenlo a Lux lpmqlp. Ese tipo no puede estar en una cancha. Esto termina en goleada si sigue el muerto ese

1 me gusta

Lo que hizo Lux en el segundo gol es inexplicable. Que termine el PT y Gallardo reparta un par de sopapos porque así nos llenan la canasta.

Lo peor es que tampoco están haciendo demasiado los brazucas.

2 Me gusta

¿¿¿ Y ???
¿VOS VES EL PARTIDO O TE LO CUENTAN?

Sin refuerzos y medio plantel en el hospital es imposible hacer proyectos serios, toda la vida de los milagros no se puede vivir

3 Me gusta

Estamos para el cachetazo pero bueno con River nunca se sabe.

2 Me gusta

Había que armar nomas la linea de 5 defensores con los 3 centrales me parece.

Un centro bien te pido angileri y la concha de tu madre

1 me gusta

100% culpa de gallardo esto, son amigos íntimos con lux desde la época de gallardo jugador. Ah cualquier otro jugador le pega una patada en el orto pero no a su amigo

1 me gusta

Que Lux ataje es pura responsabilidad de Gallardo.

Esto se llama rifar la copa. Y que me la soben los que lo defienden.

3 Me gusta

mq demasiado canchero hace rato, sobra demasiado, pense que habia aprendido algo de maidana y lux, no te salva nunca, el primero se lo puedo perdonar, pero el segundo… ni para la foto se tira el hdp

1 me gusta

Que no nos hagan más goles porque nos puede jugar en contra para definir el grupo, que meta 1 arquero más el Muñeco

1 me gusta