Interna en Boca

buenoo abia este post, xq la verdad ustedes no creen q todo este kilombo q hay en la boca no esta tapando una interna clara q se esta marcando en la 12, xq se habla mucho de las giladas q se dicen entre frizelme y el amargo de caceres, pero algo q es cierto y q el periodismo sin querer, O QUERIENDO se esta olvidando y es q en la 12 hay una interna importante

buenoo abia este post, xq la verdad ustedes no creen q todo este kilombo q hay en la boca no esta tapando una interna clara q se esta marcando en la 12, xq se habla mucho de las giladas q se dicen entre frizelme y el amargo de caceres, pero algo q es cierto y q el periodismo sin querer, O QUERIENDO se esta olvidando y es q en la 12 hay una interna importante

si vi el otro dia que hubo pintadas una decia

“que paso que andubieron a los tiros y no salio en ningun lado”

y de firma decia “la doce”

si vi el otro dia que hubo pintadas una decia

“que paso que andubieron a los tiros y no salio en ningun lado”

y de firma decia “la doce”

si yo tamb,si siempre tienen quilombo pero el periodismo tapa todo

es lo q estoy diciendo, xq eso de las pintadas, salio una sola ves en c5n, y lo pasaron en un toque como para ponerlo y q nadie lo vea, y depsues nunca mas, y aparece en la pag esta y en ningun lado mas

se agarraron la mayoria de los partidos que jugaron en la bostonera, siempre se agarran después del pártido en la tribuna (me lo dice un amigo que va a la tribuna de enfrente) y NUNCA sale en ningun lado… pero el quilombo en velesh lo pasaron 34 días seguidos…

sisi, yo escuche qe es entre los de lomas i los de mauro, sonm todos giles :stuck_out_tongue:

es verdad …un amigo de miviejo es de la barra de boca y ayer me conto que no puede ir ams a la cancha por que es de la badna de dizeo y que si oo ven lo cagan a piñas los del uruguayo me conto que etan juntando gente para peliarse y tamb me conto que estaba todo listo para que en rosario se arme quilombo pero se suspendio

mortal q se hagan cagar q se le reian a lbdt los bolis putos !

si es verdad lo de la interna en la semana salio en el ole tambien, por ahi se hagarran en el monumental. Nose si recuerdan los que fueron al ultimo superclasico en el monu como se dieron los de la 12, alta gomaese dia y encima se llevaron 2 pepas para la boca!!!

varios lio importante hubo
tiros, secuestro de armas, varias cosas grozas e importante
vos te pensas que le hicieron algo ?

a nosotros nos supendieron el partido ,
pq " supestamente " ( no paso nada al final ) la barra se iba a enfrentar
dejate de joder !. pasa la minima gilada en river y ya nos meten algo !

que raro la 12 tirando tiros :twisted: que se maten

quiero ver a la 12 con todas sus banderas que las traigan a nuñez a ver cuantas le quedan (8)

Y hay varios threads del cabaret en la bosta, no da abrir uno mas.