Interliga mexicana

Ramón ‘complicado’: Eliminado de la Libertadores, le ‘pegan’ de todos los costados

Cuauhtémoc Blanco lamentó que por culpa del técnico Ramón Ángel Díaz, muchas personas importantes en el club se hayan quedado sin trabajo, debido a que el estratega argentino le pidió a la directiva de las “Águilas” que le contrataran “hasta un fotógrafo” de su confianza

| 10/01/2009 | 21:06
[=116277&cHash=a23d608f1a#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=116277&cHash=a23d608f1a#"]

Ramón Díaz tiene el panorama complicado al frente del América de México

[=116277&cHash=a23d608f1a#“]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=116277&cHash=a23d608f1a#"]

[=116277&cHash=a23d608f1a#”]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=116277&cHash=a23d608f1a#"]

[=116277&cHash=a23d608f1a#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=116277&cHash=a23d608f1a#"]

CIUDAD DE BUENOS AIRES b[/b] Ramón Díaz no tuvo un comienzo de año felíz en cuanto a lo deportivo. La eliminación del América a la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de Américan 2009, luego de caer anoche ante Atlas, del paraguayo Jorge Achucarro, ya generó la primera reacción y lo hizo nada menos una ex estrella del club, el delantero Cuauhtémoc Blanco.

El mismo al dirigirse en contra del técnico argentino Ramón Diaz, dijo que estratega llegó con todo su séquito al nido de Coapa y le quitó trabajo a algunas personas valiosas en el club
El delantero del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, lamentó que Ramón Ángel Díaz haya llegado con todo su séquito al América, y haya dejado sin trabajo a algunas personas que eran valiosas en el club.
“Ya mejor que se traiga toda Argentina. No sé como permiten que contraten a un preparador físico, hasta un fotógrafo o un rehabilitador (sic), hay buenos rehabilitadores (sic) en México, eso es lo que me molesta mucho”.
Indicó que su intención era regresar con las Águilas para el torneo de Clausura, sin embargo, la directiva americanista nunca lo buscó, posiblemente porque no es del agrado del ‘Pelado’ Díaz “me hubiera encantado estar esta campaña, regresar pero no quisieron o más bien no se pusieron en contacto con la gente del Chicago Fire, además tengo contrato de un año más con la MLS”.
Lamentó que el estratega argentino no haya dado resultados “yo me hubiera quedado con Rubén (Omar Romano), lo hubiera aguantado hasta el final, pero no tuvo la oportunidad porque agarró al equipo con otros jugadores que no quería, entonces son decisiones que toma la directiva, yo sólo espero que les vaya muy bien”.
Respecto a la Selección Mexicana, indicó que no existe una buena plantación que permita trabajar a los verdes “es que los equipos tienen Libertadores y otros eventos como el Interliga, entonces lo único que es busca es sacar dinero por todos lados”.
Por lo pronto, está en negociaciones para disputar un último encuentro con el tricolor “ya lo dije quiero sólo un partido más, es lo único que pido. Voy a platicar con las personas correspondientes, me gustaría un partido oficial y ojalá se me de, a la mejor y ni me dan porque desgraciadamente así somos en México”.

va a volar ramon…

no es nada extraño, cuando enzo se fue y le toco dirigir a river , siempre quedo eliminado de la copa x goleada…claro, ahora es peor ya que quedo eliminado x goleada, EN UN PARTIDO X PARA PODER ENTRAR EN LA COPA.

lo importante de tu tener un Lider-Capitan en el Campo. que es el Mayor Deficit de RIVER ahora. No tenemos ningun Lider :roll::roll:

Cuanta verdad, es mas Ramon debe ser uno de los DT que mas jugo la libertadores y menos la gano todo lo contrario a su discurso “YO SE COMO GANAR LA COPA”.

El partido no lo pude ver, si vi el resumen en canales de deporte la cara tierra tragame que tenia, demostro que es un DT mediocre, subestimo al rival puso varioa suplentes y asi le fue otro claro ejemplo de que es un DT del monton y ya se le esta acabando la suerte.

yo no me prive de esa INMENZA alegria…me quede con las ganas de que siga 10 minutos mas para que termine 7-1…desde el banco no se escuchaban ni chiflidos, solo se lo veia a rambert haciendo el avioncito, claro intentaba despegar y salir volando de ese bochorno y antes de que lo agarren los hinchas del america…

NOOO nisiquiera chiflaba jajaja eso si que es grave qeudo en coma jaja.
Me mato lo de Rambert haciendo el avioncito jaja:D:D, en el banco.

Por favor que alguien suba el partido o ponga los links del mismo no me quiero perder ese INMENZO ejeje perdo INMENZA alegria de ver la cara NULA de Ramon pensando y ahora que carajo hago8|8| lo saco a Ortga y lo pongo a Salas que lo tengo haciendo banco ehhhh a no no cierto ya no estoy mas con ese terrible equipo bueno me pongo hacer el avioncito con Ramber a ver si podemos salir volando de aca

JUA JUA JUA

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=kQYtOzqHWLw

fijate el golazo de brunito marioneta…

mirate esto, lo quieren mucho…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=T5f6nVcaZHk

NO me deja verlos si podes pasame los links pero en direcciones asi los copio y los pego en el navegador a ver si me deja verlos

Saludos

YouTube - Futbol Picante - Ramon Diaz

Gracias Jonhy pude verlos que deleite jaja.

PD: es increible en el segundo video como Ramon manda boludo sobre la reunion que tuvo con Aguilar, y es asqueroso ver lo agrandado que es, hasta los basurea a los periodistas.

en una dice todos lo equipos de Argentina me quieren que tipo despreciable, este Riojano como el otro sera el mas puteado el otro tambien lo votaron 2 veces pero a la larga salio toda la mierda que hizo lo mismo de a poco pasa con este otro el DT jaja.

Acordate si la bosta alguna vez lo va a buscar el zorete de Ramon dice que SI.

Ahi quiero verlos a los ramonistas siegos a ver que carajo tienen para decir porque siempre encuentram alguna excusa para tapar o minimizar las cagadas de Ramon.

Vos lo habias visto firmando remeras de la bosta con macri??? busca en youtube pone Ramon Diaz y Macri y primer video que sale ahi lo vas a ver al gran riverplatense firmando muy sonriente remeras de la bosta INSOLITO

ramon solo sirve para river como dijo otro forista

Cualquier tecnico con estos jugadores le puede ir mal y hasta se puede quemar por ese motivo Ramon no vino a River,no es ningun boludo.

el “poderoso” atlas que elimino al equipo mas grande de mexico, dirigido x el gran chayero " yo se como ganar la copa " diaz x 4-1, esta perdiendo 3-0 en el primer tiempo contra el “poderoso” pachuca , que su estrella maxima es …el chaco gimenez!!!..

Pachuca se esta asegurando un lugar en la copa le esta ganando 3 a 1 a atlas

Es una cosa que el fútbol mexicano nunca me termina de convencer…

Je, 3-3 y con uno menos. Parece que va a haber penales.

Juega bien Damian Alvarez ex River (al que Gallego lo cagaba a gritos)

Jaja lo re queme al pachuca , patidazo

p.d:Me acuerdo el tolo gritandole a Alvarez pobre pibe le quemo el bocho

se vienen los penaleeees :smiley:

Ganó Pachuca y se metió en la Copa. Se patearon en total 26 penales creo y el arquero de Pachuca atajó 4.