Intereses. Passarella, Cappa y Ramón Diaz

Yo creo humildemente acá hay muchos intereses:

Más que seguro que la decisión “forzada” de la cd y su unanimidad tiene que ver con que con Cappa, una vez en funciones, tendría un “diálogo” diferente que con el Pelado, a la hora de los refuerzos(seguro que Daniel ya tiene sus chanchurros preparados), de las decisiones(Passarella sigue pensando como técnico) y de los pasos a tomar en general.

Mientras que Cappa es más formador y haría escuela, solo se ubicaría en ese rol, y no lo “molestaría” ni lo opacaría. Es decir, tendría su camino libre para sus intereses personales.

Ramón, además de ser un iman de éxito pasado en River y consenso casi total de la gente, se mete más en el marketing_(recordar el caso “Lavezzi vale 20 palos”) y lo pondría en pelotas al pedirle a Saviola, Dalessandro y Cavenaghi y como Daniel es “el gran capitan”, la figura del pelado lo podría opacar y su omnipotencia es tan grande como su orgullo. Eso no lo permitiría jamás Passarella.

Daniel no va a traer mercaderia podrida porque los tiempos ya no dan y esta es una jugada muy fuerte y muy arriesgada (Ramón la habría dado el paragua que lo hubiera dejado en paz para hacer sus funciones) y sabes que todos estan contra, por lo que si le sale bien, con ese ego tan inflado que tiene, se anotará un gran poroto con el hincha, no le va a decir mas bostero y salvará al club del desastre, con un técnico que pregona fútbol.

Ya fue, gente.
Vamos a apoyar al fútbol de Cappa y no olvidemos que el Pipa Gancedo no come vidrio, es de la escuelita de Cocca.

En este momento, siento, con mucha amargura que la imagen de Ramón asumiendo en River es casi como ver nuevamente el golazo en blanco y negro del gran Maschio en Racíng, un recuerdo hermoso, nada más.

Yo creo humildemente acá hay muchos intereses:

Más que seguro que la decisión “forzada” de la cd y su unanimidad tiene que ver con que con Cappa, una vez en funciones, tendría un “diálogo” diferente que con el Pelado, a la hora de los refuerzos(seguro que Daniel ya tiene sus chanchurros preparados), de las decisiones(Passarella sigue pensando como técnico) y de los pasos a tomar en general.

Mientras que Cappa es más formador y haría escuela, solo se ubicaría en ese rol, y no lo “molestaría” ni lo opacaría. Es decir, tendría su camino libre para sus intereses personales.

Ramón, además de ser un iman de éxito pasado en River y consenso casi total de la gente, se mete más en el marketing_(recordar el caso “Lavezzi vale 20 palos”) y lo pondría en pelotas al pedirle a Saviola, Dalessandro y Cavenaghi y como Daniel es “el gran capitan”, la figura del pelado lo podría opacar y su omnipotencia es tan grande como su orgullo. Eso no lo permitiría jamás Passarella.

Daniel no va a traer mercaderia podrida porque los tiempos ya no dan y esta es una jugada muy fuerte y muy arriesgada (Ramón la habría dado el paragua que lo hubiera dejado en paz para hacer sus funciones) y sabes que todos estan contra, por lo que si le sale bien, con ese ego tan inflado que tiene, se anotará un gran poroto con el hincha, no le va a decir mas bostero y salvará al club del desastre, con un técnico que pregona fútbol.

Ya fue, gente.
Vamos a apoyar al fútbol de Cappa y no olvidemos que el Pipa Gancedo no come vidrio, es de la escuelita de Cocca.

En este momento, siento, con mucha amargura que la imagen de Ramón asumiendo en River es casi como ver nuevamente el golazo en blanco y negro del gran Maschio en Racíng, un recuerdo hermoso, nada más.

En otras palabras… Es más fácil imponerle jugadores a Cappa :evil:

Por el ego de Passarella es que creo que va a armar un gran equipo para que Cappa, SU dt, no fracase. DAP es asi, hizo una apuesta jodida, y se quiere llevar la gloria de que le salga bien, ojala por él, sino la va a pasar mal…

Me hace acordar a los manejos de un ex presidente lechón se fue hace no mucho tiempo…

Yo diria que hay que esperar… tendriamos que pensar que DAP quiere hacerle bien a River, a veces no está mal que los dirigentes sepan de futbol y elijan jugadores, habia jugadores que Macri llevaba a Boca sin preguntarle a nadie y le salian como Palacio o Datolo. Salvo algunos como Bottinelli los nombres que quiere Passarella son buenos, y no son caros porque está evaluando situaciones como finalización de contratos. Creo que en los jugadores buenos se coincide, dudo que si DAP quiere a D’alessandro Cappa le diga que no, ahora si Cappa quiere traer a Monzón de arquero yo no lo dejaria, porque le va mal y te quedas con un arquero malito y asi juntas muertos que llegaron solamente porque queria el dt de turno. Esperemos que imponga jugadores buenos Passarella, sin duda Cappa será mas flexible y no hara problema si en vez de a Bolatti le traen a Ortigoza que son dos jugadores buenos pero capaz uno esta mas al alcande de River, por ahi Ramon te pide a tal y si no viene ESE jugador que quiere no tiene opciones B, a veces se puede ceder mientras no te cambie a un Bolatti por un San Martin, eso sí seria la gran Aguilar.

Te soy claro en mi opinión:

a) El Kanser va a traer mercadería podrida o no de acuerdo a si lo beneficia o no en su cuenta bancaria.
b) le chupa tres huevos lo que piensa el hincha de River y
c) le chupa tres huevos River (para eso es hincha de BOOOOOCA, ¿te enteraste de esa?)

Abrazos, Martín.

Fede, seamos cortos y concretos, ¿cuántos campeonatos ganamos con los 25 verdepalos que se gastó Passarella como DT?

Y ligada, la pregunta dos, ¿vos le das otra vez opción a elegir refuerzos a un tipo que sacó 25 puntos con Belluschi en el equipo?

Seamos cortos y concretos, las oportunidades ya las tuvo y las dilapidó. Dejémonos de joder con las esperanzas y pongamos el grito en el cielo, porque vamos derechito a la B.

Abrazos, Martín.

Todos sabemos quien es Passarella.
Sus manejos y sus logros.
El Yate y las lonas en la selección.
Siempre hizo negocios con Aguilar, no es nuevo eso.

Negocios hubo, hay y habrá toda la vida, el tema es que no los perjudiquen a River, como hacía papada y su troup.
Si Aguilar traía mercadería podrida, al tener márgen de error, el tipo estaba tranquilo. Julito de la afa y el sillón de Rivadavia lo bancaban y los números eran manejables.

El tema es que Daniel no tiene margen para los errores.
Si se equivoca en la elección, y habiéndose jugado el la carta en contra de todos, quedaría pegado de por vida como el que mando a River a la b y no creo que el quiera eso.

Yo creo que le va a armar un equipo importante, con una columna vertebral a lo River. Y es mentira de que el pelado es caro y no recala en River por eso, sino que siente que Diaz lo va a opacar y que de la calle viamonte alguna orden habrá salido, cosa que nunca lo sabremos.

Cappa es fútbol.
Me entusiasma la idea de los laterales asociados a los volantes con llegadas al vacía y centro atras.
En fin…

Abrazos

me vas a hacer llorar con tu planteo papa. es lamentable. sobre todo con lo de que ver otra vez a ramon en el banco de river seria como el gol del chango cardenas al celtic. que mamarracho que es river. ojala le vaya bien a bigotes.

tanto Passarella como Ramón Diaz tienen intereses creados, en River y en cualquier parte…gente, esto es futbol, y el futbol es negocio…no me vengan ahora con que Ramón no hacía jugar a sus pichoncitos en primera para promocionarlos…¿tan buen papá va a ser? los intereses siempre están presentes, cuando hay guita de por medio, y de eso no se salva nadie…

Exacto, el romanticismo se acabó hace rato.

Lo que dije no es lamentable, ojo.
Racing llora su fútbol viendo el gol de Chango y nosotros viendo los videos de Diaz y su éxito en el Millo.
Con Passarella al cargo Diaz no tiene chance. Solo podemos llorar y recordar.
Ojalá que vuelva el Pelado y raje a todos los muertos de River.