Interesante Artículo de J.P.Varsky en la nación

Aleito yo me volvi recaliente de un bar,imaginate que daban una cerveza por cada gol de argentina jaja
entre al foro y estaban a las puteadas entre foristas,vamos a bajar un cambio loco,somos de River,si no gusta una opinion ignorela y listo…
a mi eso de cyber bardear no me gusta para nada,me parece un acto cobarde

Riquelme venia demostrando hasta la final un gran nivel,porque yo admita eso no quiere decir que sea bostero pipo,pero…si arrugas en una final nop sirve de nada,asi que…prefiero una seleccion a lo Bielsa y no esta farsa,mentira que jugo bien contra Peru y se dejo c**** por Brasil B
[/QUOTE]

Note gastes en explicarselo, tiene un pedo en el cerebro…
[/QUOTE]

uuuh no empezes ale :lol:

jajaj, una birra por cada gol? decime el bar!!

y si, nose yo entré ayer y di mi opinion. Y apenas mencione que Riquelme tubo un buen campeonato mas allá de la final, y el otro me empezó a despotricar y tildar de bostero.

y vió como es, que le digan a uno bostero…

De todos modos ya fué, cada uno con su conciencia y listo.

jajaj, una birra por cada gol? decime el bar!!

y si, nose yo entré ayer y di mi opinion. Y apenas mencione que Riquelme tubo un buen campeonato mas allá de la final, y el otro me empezó a despotricar y tildar de bostero.

y vió como es, que le digan a uno bostero…

De todos modos ya fué, cada uno con su conciencia y listo
[/QUOTE]
no! jaja no te digo ni empedo,la banda catalogo a ese bar como yeta :lol: :lol: :lol:
nunca mas,

bueh y lo otro ya fue Aleito,dense la ciber mano jajaja

a mi me daban un vino si argentina metia dos goles, siempre y cuando consuma algo antes… 8)

jaja los dueños de bares y restaurantes no son ningunos boludos. :lol: :lol:

aca esta

vos Aleito sos el de la derecha y Pipo el de la izquierda jaja

a mi me daban un vino si argentina metia dos goles, siempre y cuando consuma algo antes… 8)

jaja los dueños de bares y restaurantes no son ningunos boludos. :lol: :lol
[/QUOTE]
ni hablar no duermen esos,la birra estaba 12 pesos donde fui ,a esta seleccion no la voy a olvidar :?

A ver… no es nada personal esto (hay gente a la que decidí ignorar) pero ya lo leí y lo escuché en varios lados. Es más… es muy común escuchar opiniones de este tipo y quiero saber si soy el único que piensa diferente.

¿Cómo es eso de Riquelme jugó bien en todo el torneo menos en la final? o ¨Che… si fuimos los mejores, los que mejor jugamos excepto con Brasil…

Me parece que hay un error conceptual o un exceso de conformismo. Nunca compartí cuando Paraguay en el 2004 fue a recibir la medalla de plata con una sonrisa de oreja a oreja, pero lo entendí. Llegaron a un lugar al que nunca habían accedido y perdieron con Argentina. Pero que estos comentarios conformistas partan de estas tierras…
¿Dijeron lo mismo cuando RIVER perdió con el Cienciano? Me parece que no existe el ¨… pero justo en la final no anduvo¨.
Si un tipo se gana a la mas linda del boliche, por chamuyo, por facha, porque la hizo cagar de risa toda la noche. Se la llevó a la casa y en el momento de concretar no se le paró pregúntenle a la mina lo que va a pensar y de lo que va a servir todo lo anterior.
Este es el mismo conformismo que hace que festejemos un 6º puesto cuando en Brasil, por salir 5º, le quemaron la estatua a Ronaldinho

Ruso Verea en “HABLEMOS DE FUTBOL”. Este tipo sabe un huevo también. Además fue jugador, atajo en el ascenso y creo que estuvo en las inferiores de independiente.
Escuchenlo, siempre dá conceptos interesantes.

Es cierto Leandro…
Ahí tienen al mejor periodista deportivo del país.

Lamentablemente tiene menos prensa que nosotros

DE MI PARTE TE DIGO…
vi a Riquelme en un nivel muy groso,me convencio de que podia agarrar la manija de un equipo,pero bueh en la final arrugo, no sirve .
yo soy partidario de no jugar con enganche definido,pero sabes que pasa?
es el equipo que tiro Basile a la cancha,la lista que el formo,que pretendes,que hinche por los rivales de Argentina?NI AHI LOCO
rescato lo bueno de algunos jugadores,por ahi pusiste que los jugadores de boca hacen sapo en la seleccion,bueh yo tambien pienso asi,pero eso dejemoslo para la proxima convocatoria.

de los limitadisimos rivales pre-Brasil…
[/QUOTE]

Brasil es como Boca, en las finales te mata. Argentina es muy pecho frio para agregar. De todos modos, esta defensa venia fallando desde un principio. Quedaron defensores muy buenos en el banco: Ibarra (no lo desbordan nunca y encima tiene subida), Cata Diaz (a ver si lo dejaba girar asi a Baptista), Burdisso (muy solido donde lo pongan)
[/QUOTE]

BRASIL ES COMO VOSTA??? QUE LOCURA TU BOSTERISMO PIBE SE HUELE A KILOMETROS EH. POR QUE NO TE SACAS LA MASCARA Y TE IDENTIFICAS COMO BOSTERO Y LISTO ASI TE PUEDO PUTEAR SIN DRAMAS. LAS COSAS QUE HAY QUE LEER ACA POR DIOSSSSSSSSSSSS

de los limitadisimos rivales pre-Brasil…
[/QUOTE]

Brasil es como Boca, en las finales te mata. Argentina es muy pecho frio para agregar. De todos modos, esta defensa venia fallando desde un principio. Quedaron defensores muy buenos en el banco: Ibarra (no lo desbordan nunca y encima tiene subida), Cata Diaz (a ver si lo dejaba girar asi a Baptista), Burdisso (muy solido donde lo pongan)
[/QUOTE]

BRASIL ES COMO VOSTA??? QUE LOCURA TU BOSTERISMO PIBE SE HUELE A KILOMETROS EH. POR QUE NO TE SACAS LA MASCARA Y TE IDENTIFICAS COMO BOSTERO Y LISTO ASI TE PUEDO PUTEAR SIN DRAMAS. LAS COSAS QUE HAY QUE LEER ACA POR DIOSSSSSSSSSSS
[/QUOTE]

Seguis con eso de acusar de “bostero” al que piensa diferente? Que asco me da que hagan eso. por si no sabías eso de no tolerar al que piensa distinto, ESO es una clara actitud de un hincha de boca. Así que antes de levantar el dedo mirate al espejo…

METAL… más vale que hay que jugar con enganche, sino te pasa como a RIVER este año, que mejor ni recordar…

Yo no quería que pierda la Selección, pero te digo que fue lo mejor que le pudo pasar. Si por ganarle a México y a Perú se pusieron así… imagináte si le ganaban a Brasil. Contra Colombia hubo que soportar la soberbia de Basile y Riquelme porque no les dijeron ¨son los mejores¨, un periodista les hizo una pregunta y ya saltaron como si fueran intocables. Los mismos periodistas con los que después se bañaban en la pileta, porque con tal de recibir una nota decimos que Basile es Rinus Michel y que Riquelme es Maradona. Se llegó a tal punto que muchos pedían a Crespo en los últimos 10´para dar la vuelta con los compañeros. Los periodistas ponderaron a esta Selección hasta el hartazgo y los jugadores, ni lerdos ni perezosos y a un año del fracaso en Alemania, se subieron al carro. No quría que gane Brasil, pero les vino bien un baño de realidad. Lástima que soy muy ingenuo y creo que estas cosas sirven para algo… el año que viene le metemos 3 a Venezuela y volvemos a ser los mejores, pero las final del Mundial la vamos a seguir viendo por tv.

Esto es materia opinable, pero en cuanto a Riquelme tenemos una manera muy distinta de ver el fútbol. En primer lugar no se pueden separar los 5 primeros partidos de la final. Porque sino contemos los minutos que jugó bien y listo. Al que le gusta como juega Riquelme se habrá deleitado, para mi es lento y pecho frío.

Igual todo bien, son puntos de vista…

Saludos

Excelente periodista J.P. Varsky.

Ni mas ni menos

See, lo vi anoche en la repeticion de hablemos de futbol, y es verdad tira conceptos muy interesantes, si bien no es un periodista de cuna(creo que eso lo desintoxica un poco del medio periodistico), ve y opina de cosas que otros no ven, ademas tiene un no se que en el hablar, que lo hace creible y veraz.

de los limitadisimos rivales pre-Brasil…
[/QUOTE]

Brasil es como Boca, en las finales te mata. Argentina es muy pecho frio para agregar. De todos modos, esta defensa venia fallando desde un principio. Quedaron defensores muy buenos en el banco: Ibarra (no lo desbordan nunca y encima tiene subida), Cata Diaz (a ver si lo dejaba girar asi a Baptista), Burdisso (muy solido donde lo pongan)
[/QUOTE]

BRASIL ES COMO VOSTA??? QUE LOCURA TU BOSTERISMO PIBE SE HUELE A KILOMETROS EH. POR QUE NO TE SACAS LA MASCARA Y TE IDENTIFICAS COMO BOSTERO Y LISTO ASI TE PUEDO PUTEAR SIN DRAMAS. LAS COSAS QUE HAY QUE LEER ACA POR DIOSSSSSSSSSSS
[/QUOTE]

Seguis con eso de acusar de “bostero” al que piensa diferente? Que asco me da que hagan eso. por si no sabías eso de no tolerar al que piensa distinto, ESO es una clara actitud de un hincha de boca. Así que antes de levantar el dedo mirate al espejo…
[/QUOTE]

Loco te hago una pregunta anda fijate el foro bostero a ver si alguno de los que escribe ahi alaba algun jugador de River. Decir esto que Brasil es como boca!!! tres exelentes defensores ibarra diaz y budiso quedaron en el banco en un foro DE RIVER es venir a provocar. Ba eso pienso yo pero por ahi vo concordas con esa opinion y por eso salis a hacerte el defensor de la libre expresion …

de los limitadisimos rivales pre-Brasil…
[/QUOTE]

Brasil es como Boca, en las finales te mata. Argentina es muy pecho frio para agregar. De todos modos, esta defensa venia fallando desde un principio. Quedaron defensores muy buenos en el banco: Ibarra (no lo desbordan nunca y encima tiene subida), Cata Diaz (a ver si lo dejaba girar asi a Baptista), Burdisso (muy solido donde lo pongan)
[/QUOTE]

BRASIL ES COMO VOSTA??? QUE LOCURA TU BOSTERISMO PIBE SE HUELE A KILOMETROS EH. POR QUE NO TE SACAS LA MASCARA Y TE IDENTIFICAS COMO BOSTERO Y LISTO ASI TE PUEDO PUTEAR SIN DRAMAS. LAS COSAS QUE HAY QUE LEER ACA POR DIOSSSSSSSSSSS
[/QUOTE]

Seguis con eso de acusar de “bostero” al que piensa diferente? Que asco me da que hagan eso. por si no sabías eso de no tolerar al que piensa distinto, ESO es una clara actitud de un hincha de boca. Así que antes de levantar el dedo mirate al espejo…
[/QUOTE]

Loco te hago una pregunta anda fijate el foro bostero a ver si alguno de los que escribe ahi alaba algun jugador de River. Decir esto que Brasil es como boca!!! tres exelentes defensores ibarra diaz y budiso quedaron en el banco en un foro DE RIVER es venir a provocar. Ba eso pienso yo pero por ahi vo concordas con esa opinion y por eso salis a hacerte el defensor de la libre expresion …
[/QUOTE]

Nose eso che, la verdad que no me guío por lo que hacen los demás…

Por otro lado, es más que sabido que Juampi es hincha de river, no pasa por ahí la cuestion. Hay que ser maduro y saber aceptar algunas cosas.

Si yo digo que este país quedó hecho mierda y que inglaterra tiene una sociedad mucho mas madura y coercitiva, no quiere decir que me identifique con la bandera británica…

de los limitadisimos rivales pre-Brasil…
[/QUOTE]

Brasil es como Boca, en las finales te mata. Argentina es muy pecho frio para agregar. De todos modos, esta defensa venia fallando desde un principio. Quedaron defensores muy buenos en el banco: Ibarra (no lo desbordan nunca y encima tiene subida), Cata Diaz (a ver si lo dejaba girar asi a Baptista), Burdisso (muy solido donde lo pongan)
[/QUOTE]

BRASIL ES COMO VOSTA??? QUE LOCURA TU BOSTERISMO PIBE SE HUELE A KILOMETROS EH. POR QUE NO TE SACAS LA MASCARA Y TE IDENTIFICAS COMO BOSTERO Y LISTO ASI TE PUEDO PUTEAR SIN DRAMAS. LAS COSAS QUE HAY QUE LEER ACA POR DIOSSSSSSSSSSS
[/QUOTE]

Seguis con eso de acusar de “bostero” al que piensa diferente? Que asco me da que hagan eso. por si no sabías eso de no tolerar al que piensa distinto, ESO es una clara actitud de un hincha de boca. Así que antes de levantar el dedo mirate al espejo…
[/QUOTE]

Loco te hago una pregunta anda fijate el foro bostero a ver si alguno de los que escribe ahi alaba algun jugador de River. Decir esto que Brasil es como boca!!! tres exelentes defensores ibarra diaz y budiso quedaron en el banco en un foro DE RIVER es venir a provocar. Ba eso pienso yo pero por ahi vo concordas con esa opinion y por eso salis a hacerte el defensor de la libre expresion …
[/QUOTE]

Nose eso che, la verdad que no me guío por lo que hacen los demás…

Por otro lado, es más que sabido que Juampi es hincha de river, no pasa por ahí la cuestion. Hay que ser maduro y saber aceptar algunas cosas.

Si yo digo que este país quedó hecho mierda y que inglaterra tiene una sociedad mucho mas madura y coercitiva, no quiere decir que me identifique con la bandera británica…
[/QUOTE]

Esto es futbol tio no sociologia estamos hablando de futbol y de RIVER que es lo mismo para mi. Que laguine venga aca al foro de river a defender jugadores bosteros- que entre parentesis son horribles e indefendibles- me rompe los huevos y me suena a provocacion .