Interes en Lucas Ocampos

Ocampos, Europa te llama
Inglaterra, España, Italia, Alemania… todos los paises tiene sus ojos bien puestos en Lucas Ocampos,la joyita de 17 años que salió del semillero gracias a la buena decisión de Matías Almeyda. “Solo pienso en River” avisó el jugador, pero Chelsea, Bayer Munich, Atlético de Madrid, Palermo e Inter están dispuestos a llevarselo, ¿River?, escuchará ofertas.

Ningún jugador …es invendible, en lo personal un jugador buscará la mejor cobertura económica para el y su familia, el amor por la camiseta existe pero también hay que pensar en el futuro de los que te rodean.

River está dispuesto a escuchar ofertas, ya rechazó una oferta de 18 millones de euros pero las negociaciones nunca acabaron y las ofertas continuarán.

Según se pudo observar en las últimas semanas, un emisario del Chelsea (Inglaterra) estuvo observando a Lucas, el mismo representante del club inglés viajó a Córdoba y se retiró satisfecho por el rendimiento del pibe. A sí mismo, el Palermo (Italia) intentará sumarse al interés debido a que perdieron a Pastore en el último mercado de pases y no se sorprendería que venga a verlo en el partido con Aldosivi.

En España y Alemania también se hablan de el, y los ojos están bien abiertos. Enero será el més clave, el grupo inversor dueño del 50% del pase del jugador intentará meter presión para que lo vendan, River escuchará ofertas. “No regalemos a los pibes”, el lema ya está. ¿Se cumplirá?.

Ocampos, Europa te llama
Inglaterra, España, Italia, Alemania… todos los paises tiene sus ojos bien puestos en Lucas Ocampos,la joyita de 17 años que salió del semillero gracias a la buena decisión de Matías Almeyda. “Solo pienso en River” avisó el jugador, pero Chelsea, Bayer Munich, Atlético de Madrid, Palermo e Inter están dispuestos a llevarselo, ¿River?, escuchará ofertas.

Ningún jugador …es invendible, en lo personal un jugador buscará la mejor cobertura económica para el y su familia, el amor por la camiseta existe pero también hay que pensar en el futuro de los que te rodean.

River está dispuesto a escuchar ofertas, ya rechazó una oferta de 18 millones de euros pero las negociaciones nunca acabaron y las ofertas continuarán.

Según se pudo observar en las últimas semanas, un emisario del Chelsea (Inglaterra) estuvo observando a Lucas, el mismo representante del club inglés viajó a Córdoba y se retiró satisfecho por el rendimiento del pibe. A sí mismo, el Palermo (Italia) intentará sumarse al interés debido a que perdieron a Pastore en el último mercado de pases y no se sorprendería que venga a verlo en el partido con Aldosivi.

En España y Alemania también se hablan de el, y los ojos están bien abiertos. Enero será el més clave, el grupo inversor dueño del 50% del pase del jugador intentará meter presión para que lo vendan, River escuchará ofertas. “No regalemos a los pibes”, el lema ya está. ¿Se cumplirá?.

25 millones de Euros.

Se lo venda en la cifra que se lo venda, qué pena que tengamos solamente el 50% de este pibe . . .
Ése es otro “logro” del famoso campeonato económico, que pretende enarbolar nuetro Presi . . .

Al final… A quien pertenece Ocampos? A River ó a un grupo empresario?

Yo tenia entendido que era el pase entero de River… :roll:

Yo tenia entendido que teníamos el 50% pero que River podia comprar el otro 50% cuando quisiese (y era barato).
O algo así habia entendido que contaban en transmisiones.

Por qué lo sigue teniendo el grupo empresario?

Una cagada que así venga una super oferta de no se, 25 millones, solo nos queden 12 y encima terminar disfrutando de un jugador así, solo 6 meses.
No hay negocio de ninguna forma.

17 años la puta madre!!! aguantenlo hasta los 20 por lo menos!!

uno o dos años mas. No regalemos a los pibes

Fuente de la nota?

Juntemos plata para el pase (?

No se vende hasta que no juegue dos años en primera viejo, cuando vamos a armar una base solida para tener un equipo competitivo? hace 15 años que no mantenemos un plantel estable, mientras nos cansamos de vender jugadores en cifras millonarias, para que? para ser cada vez un club mas nefasto que su equipo de primera division se la pasa dando asco en cuanto torneo participe…

Cero fé tengo. Después de enero en esa posición va a jugar el Maestrico o Affranchino.

Se va en diciembre, no me quedan dudas, es completo en todos los aspectos, es una cagada que ya no podamos disfrutar ni 1 año los buenos jugadores.

A este pibe lo veo muy “Europeo”. Lamentablemente veo muy dificil q dure mucho mas…

A todo esto, q es de la vida del Tucu Pereyra??

Al Tucu Pereyra lo compraron del Udinese

Que cagada que solo tengamos el 50% del pase.

BASTA DE VENDER PIBES!!!

BASTAAA!

Para los tanos, es la “BUGGIA”. :slight_smile:

primero compremos el pase entero, despues vemos