Intercambio de opiniones entre dirigente y el equipo.

:frowning:

Flaco, en tu teclado tenés la tecla “puteoautomático” o te sale solo? No podés decir algo sin putear, macho?

Leyendo esto me llego a la mente un sueño. Estaría piola que en pleno viaje de vuelta queden varados en alguna isla tipo Lost y que se los pueda ver por tele. Que se yo, que gallardo haga viseras para que no moleste el sol (digo por su gestito cuando festeja), que fabbiani prepare la comida, que buonanotte lo supervise para que no se coma la comida el ogro, que ortega ponga un bar donden van a ponerse en pedo, que gorosito sea el peluquero de la isla, que abelairas construya una heladera, que rosales se quede sentado en un lugar de la isla sin hacer nada y los demás no se que vayan a jugar al counter.

¿Pero te querés ir?

Nooo. Yo acá estoy bien. Tengo un buen contrato, estoy muy bien con el grupo, tengo a la familia cerca. Yo no me quiero ir. Sí tengo las ganas, o la ilusión más que las ganas, de crecer económicamente y entonces veo bien una transferencia si posibilita eso. Pero si eso no pasa yo estoy bien acá. Si se da un cambio, debería ser para un gran crecimiento económico; si no, no me iría nunca de River.

Sí, el más caro de todos tenés, caradura.

porque se piensan que gallardo fue designado capitan?es el unico que tiene los huevos para pelear a la dirigencia

si gallardo le hace la cama a aguilar, hay que canonizarlo.

una cama no,pero es el unico que puede protestar los premios por ejemplo,los demas se cagan

¿El Riquelme de River?

no tengo la minima idea de lo que hace riquelme en boca,me parece que es re cagon igual

Te digo que te quedás corto. Hay que ascenderlo a cargo de: “Virgen olvidanombredeloshijos”

es obvio q gallardo lo unico q esta haciendo es cumplir con lo q debe hacer un referente de grupo…:smiley:

[quote=“leopiojoso, post:39, topic:75185”]

este mundo esta cada dia mas loco…

a ver si nos entendemos…estos jugadores no pueden pedir nada, la pretemporada no es ir de vacaciones , las mismas ya las tuvieron, y si tienen un dia libre, use parte de los suculentos sueldos que ganan y no rompan mas pelotas, ganen algo y despues reclamen

para los mas chicos, no empiezan a copiar los pasos de tantos fracasados …

saludo
[/QUOTE]nada mas que agregar

IMPOSIBLE…
solo se la hace a los verdaderos IDOLOS:twisted::twisted::twisted::twisted:

que caraduras que son

Toda la razon.

estos fracasados, adictos al dinero, tendrian que hacer la pretemporada en un 2 estrellas de la costa atlantica… basta de fastuosas pretemporadas, son un desastre no merecen esto.

pero si es dinero q arreglaron de ante mano esta bien q reclamen, ahora… son habiles negociantes xq arreglar guita por jugar contra poronga fc… dios mio…