Intercambio de opiniones entre dirigente y el equipo.

No podría estar más de acuerdo con tu respuesta. Merlo=táctica murciélago [todos colgados del travesaño]

Exacto… :lol:

Andy, creeme que lo odio desde mucho antes… siempre me parecio un pecho frio, creido, inflado y padre del ahijado de Passarella.

Lo de Merlo fue como la gota que rebalso el vaso.

La ultima vez que gozaste de tres goleadas al hilo de River a pura fiesta fue con el murcielago Merlo… Lastima que despues Gallardo fiel a su estirpe fue para atras en el partido con Gimnasia…

Ademas, a que futbol tiki-tiki pretendias que juegue con los arboles que le dejo Astrada ?? :confused:

Che gonza, aparte de la tv, de donde mas te informas?

Si lo que reclaman fue pactado con anterioridad en concepto de primas, hermanas o la parienta que quieras me parece razonable. Ahora, cuanto cuesta un electrodomestico? No les alcanza con los sueldos? (para los que tengan contrato me refiero)

De paso pregunto, los pibes que no tienen contrato cobran algo por estar ahi?

Yo con una play 3 me conformo.

Vos ya tenes una play 3 pajero…

ON: Gallardo no armó nada, los pibes ya venían reclamando esto desde un poco antes, y Gallardo al ser elegido como capitán del equipo, y ser uno de los que más voz tiene en el plantel, se tomó la responsabilidad de ir a hablar con Córdoba para resolver el asunto, nada más…

Que desastre de ambas partes.

eso de que fue a transmitir algo que pensaban otros me hace acordar a la salida de Merlo

Yo creo que a esta altura del partido los jugadores tendrian que entregarle las primas a la gente y armar tremenda partuza :twisted:

No voy a defender a los jugadores porque son indefendibles pero no se olviden que están tratando con gente que van a un bar a tomar un café y cuando nadie mira salen corriendo dejando el pagadios. Por ahi vieron que los dirigentes llegaban al hotel con sendos paquetes comprados con guita ajena, nada extraño.

Igual ahi juveniles que tienen un sueldo mínimo.

Jaja.Que HDP.

Un día vas a traer una noticia que dice Gallardo fue al baño lo tapo, después fue Vega y no pudo ir y se dijieron algunas palabras pero no paso a mayor…

Yo estoy seguro que algún día lo vas a postear…

Marcelo Garcardo, jugador pecho frio que arruga en las dificiles que se hace expulsar en partidos clave que se lesiona cada 2x3 tuvo el atrevimiento de intentar ponerse a la altura de Reinaldo Carlos Merlo… jugador historico simbolo del amor por River…de solo pensarlo me hierve la sangre… yo tambien odio al sorete mal cagado de GARRRCARRRDO…

[quote=“maury02, post:7, topic:75185”]

porque ellos piensan que estàn de vacaciones, que se fueron de viaje de egresados, de joda…
[/QUOTE]Por eso es importante el mensaje que baja de arriba,ademas de tener los sueldos al dia…de otro modo,los jugadores se toman atribuciones que no les corresponde y esto pasa a no tener seriedad…

[quote=“maxi452, post:35, topic:75185”]

por lo que escuche parecia que habian acordado cierta plata por la gira esta, pero como se cancelo un partido amistoso no se cobra la plata de ese partido entonces una parte de lo que habian acordado con los jugadores no se paga, y aca esta el problema…repito a mi me parece bien quue los jugadores pidan lo que acordaron, y en cuanto a que lo usan para comprar cosas en sus ratos libres, me parece bien es como cualquier tipo que labura se va de viaje de laburo y se compra pelotudeces.

[quote=“Gustavot, post:36, topic:75185”]

està bien, pero no se puede hacer una cuestión de eso… fundamentalmente fueron a entrenar, a prepararse (que buena falta les hace) y no de vacaciones pagas con shopping incluido…

del laburo, un par de veces al año me mandan a Buenos Aires… saben la patada en el orto que me pegan si les digo a los jefes que tengo malestar porque no me puedo ir de compras porque no me pagaron los viaticos?

Que no te paguen los viaticos en el momento que tienen esta mal, vos no tenes el poder suficiente para reclamarlo (no por algo malo tuyo sino porque asi lamentablemente es la situacion para la mayoria de los que trabajan para otras personas) los jugadores tienen la oportunidad reclamar algo que les habian dicho que les iban a paga y porque en el mundo del futbol todo se maneja un poco distinto no corren riesgo de que los echen o los caguen con otra cosa…igual que se yo no me parece un problema muy grande pero como no hay futbol nos meten esto para entretenernos un poco., problemas asi deben haber siempre.

este mundo esta cada dia mas loco…

a ver si nos entendemos…estos jugadores no pueden pedir nada, la pretemporada no es ir de vacaciones , las mismas ya las tuvieron, y si tienen un dia libre, use parte de los suculentos sueldos que ganan y no rompan mas pelotas, ganen algo y despues reclamen

para los mas chicos, no empiezan a copiar los pasos de tantos fracasados …

saludos

“No es tan peligroso el boludo,si no los boludos que lo siguen”.
“No hay nada peor que un boludo con iniciativa”.

Juan Domingo Peron