Intercambio de Entradas

Hola, Buenas Noches, yo tenía un rango mas o menos importante en LPM jajaj se re mandaba la parte…, pero desde que se mu(ri)do el foro y se paso a este no comento mucho.
Pero bueno la cuastión es la siguiente para el Partido de Vuelta de Copa de la Sudaca queríamos ir con unos amigos a la cancha pero quedamos 3 en la Sívori Baja y uno colgado en la Centenarío Baja, y es díficil vivir juntos el partido en estas condiciones jajaj.
Bueno en fin le quería preguntar alguien si va solo o si quiere cambiar una Sivorí Baja por una Centenarío Baja (es la qué yo tengo), me haría un gran favor, si quiere vamos a retirar juntos o le envio el PDF de TLM DESDE YA GRACIAS POR LEER Y ESPERO SU RESPUESTAS EN EL POST O POR MP.
Abrazo de gol.

Hola, Buenas Noches, yo tenía un rango mas o menos importante en LPM jajaj se re mandaba la parte…, pero desde que se mu(ri)do el foro y se paso a este no comento mucho.
Pero bueno la cuastión es la siguiente para el Partido de Vuelta de Copa de la Sudaca queríamos ir con unos amigos a la cancha pero quedamos 3 en la Sívori Baja y uno colgado en la Centenarío Baja, y es díficil vivir juntos el partido en estas condiciones jajaj.
Bueno en fin le quería preguntar alguien si va solo o si quiere cambiar una Sivorí Baja por una Centenarío Baja (es la qué yo tengo), me haría un gran favor, si quiere vamos a retirar juntos o le envio el PDF de TLM DESDE YA GRACIAS POR LEER Y ESPERO SU RESPUESTAS EN EL POST O POR MP.
Abrazo de gol.

Se mudó el foro de LPM a tuRiver? Que flashas? Donde está eso? Pasame la noticia man.

Más qué una mudaza fue un Exodo forzado al mejor estilo Belgrano en Jujuy… se dejo de darle mantenimiento hasta que finalmente murio… y la mayoria nos vinimos para aca.
Pero en fin nose si acá hay un Tema dedicado especifícamente al intercambio de entradas si alguno pudiera tirarme un centro se lo agradezco.

los de rango alto de LPM aca limpian los baños

Oh que Honor!
Alguien para el cambiazo?

Yo tengo para cambiar una Sívori Alta por una Centenario Alta (o viceversa)

Yo tengo Centenario Baja y nescesito Sivori Baja decis qué hay màs chances de entrar a la sivori baja con una sivori alta o con una centenario baja?

No sabría decirte. Supongo que con una entrada de menor valor se complica