Inter - Parma

Vieron el partido. Ganó Inter 3 a 2, lo dio vuelta sobre el final.
Cambiasso fue uno de los mejores de la cancha, convirtio el primero del inter. Luego pasó a ganar Parma y en el final penal dudoso (cabeza o mano de Couto) gol de Ibraimovich y en el descuento gran jugada de Cruz, centro para que nuevamente el Sueco la baje de pecho y marque el gol de la victoria.
Que vicho raro este Ibraimovich, para mi es de madera, pero fue decisivo.
Lo que tambien analicé es que River podría llegar a jugar con un esquema parecido al de Inter, y Ponzio sería en este caso quien cumpla la funcion del Cuchu.

Vieron el partido. Ganó Inter 3 a 2, lo dio vuelta sobre el final.
Cambiasso fue uno de los mejores de la cancha, convirtio el primero del inter. Luego pasó a ganar Parma y en el final penal dudoso (cabeza o mano de Couto) gol de Ibraimovich y en el descuento gran jugada de Cruz, centro para que nuevamente el Sueco la baje de pecho y marque el gol de la victoria.
Que vicho raro este Ibraimovich, para mi es de madera, pero fue decisivo.
Lo que tambien analicé es que River podría llegar a jugar con un esquema parecido al de Inter, y Ponzio sería en este caso quien cumpla la funcion del Cuchu.

2 cosas:
Esto iria en Futbol Internacional, aunque ya se esta hablando en el thread oficial del Calcio.

Yo no vi el partido, solo vi el gol de Zlatan al final, que jugadorazo que es, la bajo con el pecho y definio

yo vi la jugada ed couto varias veces y que queres que te diga, tiene la mano atras de la cabeza y estirada, si no la toca es un boludo por tirarse asi, es casi seguro que te lo van a cobrar

Estaba viendo el partido, lo garcaron mal con el penal al parma y muy bueno lo de zlatan…

Lo dijo ian, lo muevo a futbol internacional…

Si bien un coplilado siempre es tendencioso, mirá el primer gol del mismo y decime que jugador de madera hace un gol como ese! Abrazo! Maxx

}
//youtu.be/- YouTube

Si, aparte yo creo que si fue cabeza y luego mano, es penal, porque la pelota iba al gol.

Si bien un coplilado siempre es tendencioso, mirá el primer gol del mismo y decime que jugador de madera hace un gol como ese! Abrazo! Maxx

Mirá Maxx, yo a este sueco lo vengo siguiendo desde que jugaba en Juventus, equipo de quien soy hincha, y siempre me tuve que morder la lengua al criticarlo ya que el tipo la metia cuando realmente se necesitaba, igual que en este caso.
Por eso ahora dije esto despues del partido y con el hecho consumado.
Yo a este flaco no lo tendría en mi equipo, para mi es un “mancarrón”.

Que asco me da el Inter.

Ni cuenta que me di que habia un thread del partido. :lol:

INTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En el 3º gol, Ibrahimovic sale a festejar con Mancini y lo tira al suelo. :lol:

Estaba viendo el partido.

No creo que fue mano de Fernando Couto. Ibra, se mantiene el nivel, seguro que irá ser indicado al premio de la FIFA. Igual, entre Inter y Roma, que gane ese Scudetto la Inter.

Zlatan de madera? omg se q vengo un poco entonadito pero no creo lo q leo ajajaj… Zlatan corta con el mito ese q los grandotes no tienen buena tecnica…este animalito mide como 1.90 facil y cada cosa…
Y sobre el partido… Creo q uno de los puntos mas fuertes de Zlatan es darle de media vuelta/ volea… muchisimos goles asi hace…

Como robó por Dios…

zlatan es un gran jugador, siempre esta donde hay que meterla, y tiene efectividad

me gusta mas el gordito, pero bue… :lol:

A Zlatan es Un Gran Gran Jugador. Soy Juventino y me encantaba cuando jugaba en Bianconero.

Es una Mezcla de la Tecnica Eslava y del Fisico del Norte de Europa y un Eccelente Goléador.

Zlatan de madera??? :lol: