Si juega abuenacho no hay chances
Hoy cumplen con su especialidad , decepcionarnos , manga de hijos de puta
El Monterrey tiene pinta de que ganará aún cagando fuego, por lo que seguramente necesitaremos como mínimo anotar sí o sí un gol y NO PERDER
La duda es Nacho o Lanzini
o sindón
Lo unico que pido es que si nos volvemos, que sea con una derrota. Me daria por las pelotas empatar 1-1 y gritar el gol como enfermo para que despues los mexinarcos nos dejen afuera por una regla inventada.
No hay que gritar el gol como enfermo. Desde la final vs Flamengo se puede esperar cualquier cosa de este equipo
River todavía no jugó con la camiseta nueva ¿la va a estrenar hoy?
Lo tengo muy claro: River no va a hacer lo que tiene que hacer ,claramente. Yo a eso lo descarto, no caigo mas con estos pelotudos, es como volver con la ex que te re contra cago mil veces esperando que cambie esta vez. La unica esperanza son los Japoneses, le tienen que sacar un empate aunque sea a los mexinarcos, yo se que se van a comer un par de goles porque de arriba y defendiendo corners y tiro libres son un autentico desastre, pero espero que demuestren ese poder ofensivo y velocidad que demostraron en los 2 primeros partidos, que si no le pueden ganar, que aunque sea les fuerzen un empate
mi reaccion fue tipo

No se, si te ganan 2-0 y te regulan el partido seria muy evidente.
Derrota digna y mudieco mudieco.
No sirve.
Hoy es clasificar o perder fulero, perder dos a cero al trote o reñido es lo peor que nos puede pasar.
Gallardo parece no saber jugar para empatar, así que hoy para pasar o se gana a la heroica con un Armani nivel Yashin, o los ponjas obran un milagro y se van con honor, no veo empate
Y ya lo ve
Y ya lo véee
Cantemos todos: URAWA REEEED!!!
parece que se lo vio al Enzo cantando con los hinchas, espero que haya arreglado el 2 a 2 ,minimo para salir a cantar asi
Está mal ese equipo que pondría Gallardo. Uno de los internos tiene que ser sí o sí de equilibrio, tipo Aliendro. El otro sí puede ser un poco más ofensivo: Nacho, Meza, Lanzini. Indudablemente me quedo con el último, que de manera injustificada es el que menos minutos tiene: es mil veces más que los otros dos juntos.
Un empate 2 a 2 con un pacto sería lo mejor.
Clasificamos
Se terminarían los buenos modales
Llorarían más los azul y orín
Obvio, que no va a pasar
tiene que ser terrible arreglo, que en 20 años salga el puppi zanetti en lo de vignolo cagandose de risa diciendo que la noche anterior concentraron los dos equipos juntos
O está muy contento, porque Brito ya le dijo cuánto muerde del pase de Mastantuono, ni bien lleguen a buenos aires…