“Hola pupi, como anda?”
“Enzo, todo bien y vos?”
“Sale empate hoy con mas de 2 goles?”
“si pero dame a subiabre libre y te doy una cometa por atras”
“hecho”
se vuelve a dormir la siesta
“Hola pupi, como anda?”
“Enzo, todo bien y vos?”
“Sale empate hoy con mas de 2 goles?”
“si pero dame a subiabre libre y te doy una cometa por atras”
“hecho”
se vuelve a dormir la siesta
Y que cuente detalles y todo
“El muñe cuando me llamó estaba tomando grapa y me queria dar a Borja y lo saque ganando”, al final arreglamos con Subiabre
Y otra a favor de Lanzini, se enfrenta a europeos, asi que no hace falta que meta la patita el maricon
Gallardo jamas pone juveniles en partidos importantes, nunca en la historia lo hizo, jamás, no esperen ningún juvenil como Ricardo Dadín, Lencina o Subiabre.
No gasten 1 segundo pensando que hará algo de eso, porque no pasará.
No fantaseen con juveniles en las formaciones titulares.
Si no tiene variantes prefiere poner a los jubilados y caducados, antes de poner a un juvenil.
Recien si se lesiona kraneovitter (que no creo que dure mucho hoy en cancha) o el resto de los abuelos, y no tiene reemplazo, recien ahi entra un juvenil.
Ganen o no, no vuelvan.
Driussi y Mammana vs Boca en 2015 por la copa, partido de ida.
Gio Simeone y Driussi vs Libertad el dia del corte de luz.
ese era el chiste
Pero esos tenian varios partidos en primera… y experiencia.
Yo te hablo de otro tipo de casos, de tipos como Dadín por ejemplo.
Y de ponerlos de entrada, no de suplentes.
Esa dialogo es completamente falso. Te das cuenta porque el Enzo es el que llama primero
Sería hermoso. Sería empezar a reparar años de nefasta tibieza, de ese horrible y traicionero slogan “vivir y jugar con grandeza” (), slogan cipayo, triste, entreguista, débil, DESLEAL con la camiseta y con todos los que la defienden.
Quiero un club que defienda sus intereses por sobre todo. Nada de regalarse, de hacer las cosas para satisfacer la opinión ajena.
Un 2-2 arreglado me llenaría de legítimo y pleno orgullo riverplatense. Lo festejaría más que un campeonato.
River Plate,
Ponga huevo y vaya al frente con el corazón,
Que esta hinchada se merece ser Campeón,
Boca Botón
Mira lo que son esas publicaciones, están pidiendo que dirija Marcelo pactardo estos, no podemos no darles el gusto…
Preferis ganar el partido o empatar 2-2?
Si por esas casualidades de la vida metemos uno, TODOS ATRÁS, nada de querer pelotudear con seguir atacando
Dijo Yarroch que se filtro que ayer en la practica probaron linea de 3 con Pezzella, Chilote y MQ
probaron 2 equipos, y en uno jugo Aliendro
Compro