Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

“Hola pupi, como anda?”

“Enzo, todo bien y vos?”

“Sale empate hoy con mas de 2 goles?”

“si pero dame a subiabre libre y te doy una cometa por atras”

“hecho”

se vuelve a dormir la siesta

10 Me gusta

Y que cuente detalles y todo
“El muñe cuando me llamó estaba tomando grapa y me queria dar a Borja y lo saque ganando”, al final arreglamos con Subiabre

Y otra a favor de Lanzini, se enfrenta a europeos, asi que no hace falta que meta la patita el maricon

1 me gusta

Gallardo jamas pone juveniles en partidos importantes, nunca en la historia lo hizo, jamás, no esperen ningún juvenil como Ricardo Dadín, Lencina o Subiabre.

No gasten 1 segundo pensando que hará algo de eso, porque no pasará.

No fantaseen con juveniles en las formaciones titulares.

Si no tiene variantes prefiere poner a los jubilados y caducados, antes de poner a un juvenil.

Recien si se lesiona kraneovitter (que no creo que dure mucho hoy en cancha) o el resto de los abuelos, y no tiene reemplazo, recien ahi entra un juvenil.

3 Me gusta

Ganen o no, no vuelvan.

3 Me gusta

Aunque ganen, que no vuelvan??

Eh???

8 Me gusta

2 Me gusta

Driussi y Mammana vs Boca en 2015 por la copa, partido de ida.

Gio Simeone y Driussi vs Libertad el dia del corte de luz.

ese era el chiste

1 me gusta

Pero esos tenian varios partidos en primera… y experiencia.

Yo te hablo de otro tipo de casos, de tipos como Dadín por ejemplo.

Y de ponerlos de entrada, no de suplentes.

Esa dialogo es completamente falso. Te das cuenta porque el Enzo es el que llama primero

9 Me gusta

Vamos River

5 Me gusta

Sería hermoso. Sería empezar a reparar años de nefasta tibieza, de ese horrible y traicionero slogan “vivir y jugar con grandeza” (:nauseated_face:), slogan cipayo, triste, entreguista, débil, DESLEAL con la camiseta y con todos los que la defienden.
Quiero un club que defienda sus intereses por sobre todo. Nada de regalarse, de hacer las cosas para satisfacer la opinión ajena.
Un 2-2 arreglado me llenaría de legítimo y pleno orgullo riverplatense. Lo festejaría más que un campeonato.

7 Me gusta

River Plate,
Ponga huevo y vaya al frente con el corazón,
Que esta hinchada se merece ser Campeón,
Boca Botón

2 Me gusta

Mira lo que son esas publicaciones, están pidiendo que dirija Marcelo pactardo estos, no podemos no darles el gusto…

Preferis ganar el partido o empatar 2-2?

2 Me gusta

Si por esas casualidades de la vida metemos uno, TODOS ATRÁS, nada de querer pelotudear con seguir atacando

2 Me gusta

Dijo Yarroch que se filtro que ayer en la practica probaron linea de 3 con Pezzella, Chilote y MQ

probaron 2 equipos, y en uno jugo Aliendro

Compro