No es mala
Queres decir que hay que atacarlos con todo? Mi no entender
No, porque el Inter le hizo un gol a Monterrey. Queda +2 en el enfrentamiento directo vs River y Monterrey, por lo tanto pasa primero
¿por qué todos ponen línea de 5 contra el Inter?, sería respetarlos demasiado y encima empatando 0-0 podemos quedar afuera.
Los Japoneses le metieron 1 gol con nada al Inter, hay que ir a atacarlos.
El problema está en que no tenemos 9
Si le jugás de igual a igual, desgastás a tus jugadores y no tenés a nadie (LITERAL) para los cambios. Más con los nombres ofensivos que vi en algunas alineación que leí acá.
Prefiero hacer un partidazo desde lo táctico, buscar el desgaste del equipo italiano ya que ellos necesitan buscar el resultado, y cogerlos bien lindo en el pique, al contragolpe.
Y si hay necesidad de buscar el partido, ahí tenemos algo para meter en cancha.
Este partido con Monterrey, Gallardo se guardó 3 cambios hasta el minuto 83. Es un pelotudo con todas las letras cuando tenía a Gonzalo Martínez o Lanzini frescos desde el banco.
Tenes razon, borro para evitar confusiones. Gracias por el servicio
Usen la cabeza muchachos. Por que carajos el Inter, teniendo la chance de quedar primeros de grupo, van a arreglar un empate con nosotros? Como si estuviesemos parejos en cuanto al nivel de juego jaja. Se piensan que son giles los tanos? Están en deuda con su gente por el 5-0 que se comieron en la final de la Champions, tienen que ganar como sea el MdC este.
Van a salir a matarnos, y nosotros los vamos a esperar bien abiertos de gambas para recibir el pijazo bolitano. No le ganamos a unos mexicanos, a unos peruanos, a Platense, y quieren rascar un empate con el Inter, por mas malos que sean? Jajaja. Y les recuerdo que va a jugar el cadáver Fernández, Aliendro que no juega hace 1000 años, Lanzini, Rojas, alguno de esos.
Si van a depositar su fe en alguien, que sea en los ponjas a ver si le quitan puntos a los mexicanos. El partido de River está perdido desde el vamos.
Porque los bolitanos no saben hacer otra cosa que jugar a la contra, y con una línea de 5 estamos más protegidos atacando
Coincido y hasta en otra etapa del DT y el equipo, confiaría ciegamente….pero este plantel de mierda es impredecible…
Es lo que hay, entre el POBRÍSIMO PLANTEL (mal planteado y sin refuerzos), lesionados (Driussi) y sancionados (E. Pérez, Castaño -el mejor- y Galoppo).
No hay alternativas porque River siempre juega al límite. Si pone toda la carne en el asador, te quedás sin banco, sin variantes.
El Inter es horrible, no juega a nada, hoy contra los japoneses no se les caía una idea, tiraron 100 centros a la nada.
Igual nosotros somos igual de horribles, con la diferencia que ni siquiera tenemos un 9.
si arma linea de 3, espero q NO lo ponga a Pezzella… ustedes se piensan q Germancito le va a ir fuerte a su compañero de seleccion??? ni empedo!! lo va dejar hacer lo q quiera.
Cualquiera de sus 11 jugadores puede inventarse una jugada de la nada, algo que nosotros no tenemos porque estamos llenos de falopa y mas falopa.
Chances siempre hay, eso está claro, pero yo elijo no ilusionarme al pedo. Estos muertos ya me dieron suficientes pruebas de que no vale la pena ilusionarse. Capáz con el correr de los dias va creciendo la confianza, pero hoy sinceramente no la veo.
Tengo más fe en los japoneses qué en este River
Que sirvan para algo los campeones del mundo y arreglen un 2-2 con lautaro
Yo veo más chances de atacar más directo jugando con linea de 5
El optimismo que tienen acá, la verdad los envidio
Tengo más esperanza en los ponjas sinceramente. Me cansó el DT en su fase embolia cerebral.
Crack