Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

No te des manija amigo, no hay ninguna chance

Era posta lo del 4-3-3… al horno

1 me gusta

va muy bien de arriba, ideal para taponcito diaz

1 me gusta

ya te dije antes bldo

@ariel001 tenia completamente toda la razon el muchacho perdio la cabeza

3 Me gusta

juega a perder el “muchacho”

Simón afuera del banco

1 me gusta

espero que nuestro técnico hoy tenga fuego en los ojos nada de la grandeza o morir en la suya hay que pasar de ronda como sea estoy podrido de los modos o el bielsismo perdedor

A despedirse del forito por hoy por salud mental.
VAMOS RIVER DE MI VIDA
LOS MILAGROS EXISTEN

1 me gusta

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

433 muñe?

A rezar jaja

1 me gusta

CÓMO LO VAS A PONER A BORJA DE TITULAR LA CONXHA DE TU MADREEEee

2 Me gusta

Ysisi?
Y si el señor le tenia algo guardado hoy al pastor?

2 Me gusta

El sabrá más que todos nosotros

6 Me gusta

3 a 0 y cantarles este el famoso riveeeeeeer el famoso river plaaaateeeee bajense los pantalones que los vamos a cojeeeer

5 Me gusta

fumando porro tomando vino…

Igual no sé por qué mierda tengo una mínima ilusión todavía, hago lo posible por resignarme para no sentirme peor si quedamos afuera, pero no puedo… Así es la pasión.

Así que no voy a putear más hasta que termine el partido. Necesito que por una vez en estos últimos años, River haga lo necesario para darle una alegría a su gente POR SUS PROPIOS MEDIOS.

5 Me gusta

Loco, usaste la mano de gnomo? Ya perdí la trama, lo único que quiero es ganar, quedar primero y salir campeón, no pido tanto.

9 Me gusta

Ganen o no vuelvan manga de pechos frios

2 Me gusta

siempre estoy ilusionado, pero se que van a hacer una imbecilidad tras otra y que el planteo va a ser una basura porque la grandeza de la remil mierda

1 me gusta