Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Que dijo ? algun mensaje en clave o algo ?

Yo encima que ando peleando con mi jermu que no me lo quiere dar, aca lo dan gratis, lo voy a guardar por las dudas kjj

2 Me gusta

Todavía no, está en ESPN, recién arrancan, confirmó que juega Dumfries nomás…

3 Me gusta

No se si ponerme por cabala como en los primeros dos partidos la remera de river 2003 o ponerme la nueva este partido para no cagarla

1 me gusta

Asprilla dice que empatamos

ya esta , ese tipo es mufa

GANEN O MUERAN SORETES

a.

2 Me gusta

nos dejaron tirados en cada partido importante dejen la vida hoy y representen háganlo por los millones de hinchas que tenemos y por nuestra gran historia , vamos River Carajo dejo una imagen de un libro británico que muestra parte de nuestra historia háganse hombres y demuestren tengan dignidad y respeten el esfuerzo de toda la gente y sobre todo están representando al club más grande de este planeta si eso no los motiva ya no pueden ser jugadores de fútbol :white_heart::heart::white_heart:

5 Me gusta

Ese pendejo injunable de Esposito que juega al lado de Laumalo hoy, tiene pinta de que la va a romper toda y va a jubilar a toda nuestra defensa la gran concha puta de la lora!!!

1 me gusta

GANEN O VÁYANSE A GAZA
—-oración completa

4 Me gusta

Ya estamos en el baile, bailemos

3 Me gusta

Interista interista que amargado se te ve cada vez nos falta menos para volvernos a ver

2 Me gusta

No podemos tener un DT tan pelotudo, que pasó con el estratega de los primeros años?

COmo es eso de que “quiere irse del mundial con la suya”? COMO QUE IRSE? YA SABEN QUE ESTAMOS AFUERA?

7 Me gusta

Gagardo: Y YA VAS A VER CÓMO VAS A BAILAR ESTA NOCHE, LOQUITA HINCHA DE RIVER

2 Me gusta

Clasifiquen o que el avión se vaya para irán o gaza esas son las opciones no hay más

2 Me gusta

se hace eterna la espera locooo!!! no aguanto maaaas. me voy a volver loco

4 Me gusta

Si nos dejan afuera, que el avión no llegue a destino…

3 Me gusta

Poca confianza en la defensa tienen acá, pero para mi nuestro problema está en el ataque

No va a pasar, pero por una puta vez en la vida el universo no puede estar a nuestro favor y que ganen los ponjas?

6 Me gusta

Dijo YVANET NIOJ, no se que significa eso

como dijo un grande

“Si la violación es inevitable, relájate y goza”

- Cacho Castaña

5 Me gusta