Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

No puedo creer que lo llevó a pasear. Jamás lo utilizó en este Mundial y era una variante muy interesante, al menos para que entre fresco en un ST. El DT es un pelotudo. Al pendejo Subiabre, otro. Jamás lo puso. ¿Será porque no se lleva con Caniggia?

Nos comen desde adentro. Cansado de esta gente, cansadísimo.

2 Me gusta

Puso a Constantini que no tiene nivel para primera antes que a Dadin, claramente es un tema de representantes, no tengo la menor duda que esto es así. Quien no quiera verlo que no lo vea.

2 Me gusta

Ni olvido ni perdón el campeonato regalado a boca, este club se caga en la felicidad de la gente

¡Pero olvidate! Por supuesto que es así, ¿pero podés ser tan HIJO DE PUTA de ponerlo en un MUNDIAL DE CLUBES? ¿Tan FORRO podés ser? Metelo en el torneo, si querés. Maquillá un poco la situación. Entre que no te va a salvar las papas, porque es un pendejo verde y no es crack, lo más que va a dar es un rendimiento similar al de Domingo. Se mueve exactamente igual y ya sabemos que los DOMINGOS son agua y aceite para lo que es River.

Si soy familiar o amigo del Muñeco, seguro me ponía a mí de 9 faltando 5’. Al menos de onda. Dejate de joder…

1 me gusta

Te digo más, si de casualidad un brasileño gana el Mundial de Clubes, la Libertadores no tiene sentido alguno.
O que el campeón de la Libertadores va a tener el caradurismo de proclamarse el mejor del continente, cdo hay un Campeón del Mundo en Sudamerica?? Jajajaja

Los que dicen que la Libertadores es más importante no entienden nada.

El principal argumento es que River la Libertadores la puede ganar y el MDC no. Lamento decirles que es falso, la Libertadores tampoco la puede ganar.
Además con ese mismo argumento podría decir que la Sudamericana es más importante que la Libertadores porque tenemos más chances de ganarla

2 Me gusta

Lo de Bustos es inentendible

1 me gusta

Nuestra libertadores es HASTA UN EQUIPO BRASILEÑO.

Ahí estamos fuera. A menos que nos toque un camino contra chilenos, colombianos o algún argentino, no tenemos chances. Hay que ser sinceros.

4 Me gusta

Me acabo de acordar que renové el abono de la Sívori Alta para ver a estos muertos.

La depresión que me acabo de dar no tiene nombre. Soy un hijo de puta.

1 me gusta

Hasta 4tos. Ahí termina nuestra participación vs Palmeiras.

Además que este pelotudo que tenemos como DT le encanta “concentrarse” para un solo objetivo, menospreciando todo lo demás que hay en juego. Así fue siempre y por eso nunca ganó nada a nivel local (salvo la Copa Argentina porque era el único boleto para entrar a la Copa Libertadores). Siempre sacando clavos con el culo.

1 me gusta

Pienso que está a medio camino entre esto y que los defensas en Commebol entran más duro.

Los defensas son más “intensos” y raspan tobillos, pero también me parece que los atacantes necesitan más toques para controlar un balón, y eso le da más tiempo a los defensores para encimarlos o replegarse, según les convenga.

Qué piensan?

2 Me gusta

Exactamente, triste, pero real

Gallardo es cómplice de los negociados, todavía no se dan cuenta???

4 Me gusta

La diferencia es que como en Europa están los mejores, priorizan marcar que pegar. En Sudamérica como son todos burros te re cagan a patadas.

Por eso mucho a los europeos no les gusta jugar con sudacas, porque por más q ganen se llevan sus “recuerditos”.

3 Me gusta

Algo como que en Sudamérica los defensas se la juegan “All-in” en cada entrada y roban el balón o hacen falta, mientras que en Europa sería más marcar “aguantando” hasta que el atacante cometa algún error para ahí meter pierna o esperan a que lleguen “refuerzos” para que no tenga salida.

1 me gusta

El fútbol argentino es mala leche, especulativo, defensivo y con constantes interrupciones.

River intenta jugar distinto, es cierto, pero no deja de estar dentro de un sistema de juego viciado y se nota ante un equipo superior.

Vale remarcar que los jugadores europeos son físicamente superiores. Ayer fueron atletas los del inter contra jugadores a años luz físicamente hablando.

4 Me gusta

Pienso que la diferencia física en este caso tiene que ver más con la edad que con otra cosa. Ayer River en la 1ª parte aguantó de tú a tú al Inter en lo físico, luego empezó a bajar la marcha en la 2ª ya antes de la expulsión.

3 Me gusta

No te olvides que los europeos están de pretemporada. Lo mismo decimos cuando River juega en pretemporada con un equipo de México… En temporada están a años luz.

Me pasó igual, me acordé que renové abono en San Martín media para ver a estos mediocres. Igual no me arrepiento de renovar abono, si de tener que fumarme el muniee muniee de los estúpidos que no entienden de fútbol y que al DT parece ya no darle la marula para armar un plantel.

2 Me gusta

Sacando alguna que otra foca, que lindo leer tanta gente linda que quiere lo mejor para River y no se corta poniendo en banderas a ídolos.
Un abrazo grande a todos en este dia tan de mierda.

2 Me gusta

Sí y no. ¿Por qué no? Porque el Barcelona, el Bayern o City de Pep (como tantos otros seguidores e imitadores de él) se estarían cagando de risa al leer esto. Hacen 1000 toques para llegar a un gol.

¿Sabés donde está la diferencia? Ni siquiera es una cuestión de nacionalidades o ligas sudamericanas o europeas (que se abastecen mayoritoriamente de brasileros y argentinos, lo cual es bastante contradictorio) sino en la TÉCNICA.

Vos, con una excelente técnica (ya sea para parar/controlar un balón o incluso para pegarle a la pelota), aunque no seas ágil o veloz, te lo comés crudo a cualquiera. Y para tener técnica hay dos caminos:

• Nacés con el don
  • Te rompés el orto entrenando y entrenando.
1 me gusta