Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Sí, 40 palitos de la selva. Los caramelos.
No lo voy a juzgar por un solo partido, pero no lo veo crack. Es una onda Domingo.

Para destacar LO MAS IMPORTANTE, LA DIFERENCIA FISICA. Los tanos en el 2T no se cansaban, regularon hasta que vieron que River fundió motores y en ese momento apretaron el acelerador. Eso es UN EQUIPO SERIO. UN EQUIPO LABURADO. No nosotros que vivimos de joda en joda.

VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO BRITO GALLARDO COMISIÓN DIRECTIVA TODOS. ME CAGARON EL AÑO.

3 Me gusta

No se engañen el partido era con Monterrey el problema es q el dt y muchos jugadores no sabían la reglamentación de desempate , si no lo jugaban de otra forma
Con Inter era jugarlo clasificados y capaz la historia era otra.
No fue un partido digno .el segundo tiempo nos podríamos haber comido una goleada .

Hoy me levanté temprano como cada mañana y a las 6 am ya estaba laburando. Mañana fría con 4° C. Me fui a dormir a eso de las 2 am porque no se me pasaba más la calentura por esta eliminación bochornosa y pelotuda por parte de 3 grupos, en el siguiente orden: dirigencia y DT más los jugadores.

Los primeros porque dijeron que “venían a competir, a ganar, y no solo a participar”, pero en los papeles, en la posta, nunca se vio un solo refuerzo de categoría para este certamen y el DT no fue serio en encarar los compromisos si me ponés a Nacho Fernández, Enzo Pérez y no trajiste un solo puto 9 porque sólo estaba Driussi.

Y los jugadores, bueno… Pobrecitos. Algunos son malos de verdad y no les da para llevar la camiseta de River, otros fueron glorias en el pasado, pero ya las piernas no les rinden más y otros, directamente, tienen aura PERDEDORA o peor… SON CAGONES. Porque vos podés ser MUY MALO PATEANDO UNA PELOTA, PERO SER CAGÓN O JUGAR SIN GANAS, SIN SANGRE, QUE TODO TE DÉ IGUAL, no… papito. No servís para esto. Mejor, andate.

6 Me gusta

Vivo en España hace años. Veo todos los partidos de River a la madrugada, por más que me levante a las 7 para ir al trabajo. Ayer fue una sensación distintas. Pese al saber que el Inter es superior, el empate con Monterrey me significó tocar fondo con este plantel, con este entrenador, con esta dirigencia. Entender que River hoy está dejando pasar trenes no solo para tener más reconocimiento a nivel mundial, sino para darnos alegrías a los hinchas, que hace ya un par de año venimos comiendo mierda. Mierda de refuerzos, de campeonatos y de equipos, que por momentos juegan a algo y por grandes momentos no.
Ayer fue una conceptualización de todo eso en un partido que si, aguantamos 60 minutos, pero que desde la previa mostramos todas las carencias que tenemos: un mal armado del plantel, jugadores veteranos y otros que ningún equipo quiere, mezclado con la pericia de un entrenador que no tiene sorpresa táctica ni motivación alguna para un plantel desanimado.

Gracias al Auckland la semana no fue tan mala, pero queda un vacío enorme saber que este River (ya hace años) pierde en la gran mayoría de las importantes.

No sé que es lo que vendrá, pero vamos en un mal sendero. Un club gobernado por un entrenador y su representante, donde se nota nadie trabaja ni hace un scouting como la gente, tiene un mal porvenir.

10 Me gusta

En serio te cagaron el año?.. Tenías expectativas en este mundial?..la verdad que yo no tenía ninguna con este equipo de mierda, y ahora en la Libertadores tengo menos después de ver lo horribles que son.

Es vergonzoso el equipo que termino jugando nuestro partido final contra el Inter…impresentables. Cero planificacion, jugaron tipos que practicamente no tuvieron actividad en todo el semestre y de yapa un pibito que juega su 2do partido oficial…como si fuera un amistoso. Jugadores ya vendidos, etc

No se ustedes pero ya me pudrieron, empezando por el DT vende humo este y corrupto…como me defraudo.

Si fueramos racionales no deberiamos ver mas a estos impresentables…no se merecen nuestro tiempo…

Quiero creer que la gente se avivo con esto ultimo y le solto un poco la mano a Gallardo, quiero creer…

Seguramente no habrá estado Gonza Cardozo para entrevistar hinchas post partido y escuchar la sarta de pelotudeces que deben pensar del presente del equipo.

Lamentablemente post Madrid mucha gente está ciega con tener a Gallardo y no le ve fallas a su desempeño. Dudo que le suelten la mano, ya venderá alguna frase humeante para seguir trayendo negociados y jubilados por al menos 2 años más.

2 Me gusta

hasta fundirnos y el descenso no va a parar

Vengo a una reserva a sacar fotos a la fauna silvestre que tanto amo, pero hoy amanezco totalmente depresivo y sin ganas de nada culpa de estos hijos de puta que dicen representar a River Plate.

Mi bronca radica principalmente porque se subestimo muchísimo esta competición, fuimos con un equipo viejo, jugadores que debieron irse hace dos años de River y otros que no debieron volver. Nos gana un inter totalmente ganable (claro esta, si hubiéramos tenido un plantel a la altura de River)

Se hizo todo mal, desde la dirigencia pero más desde el cuerpo técnico que es quienes elijen los jugadores. Ciclo cumplido de Gallardo, no debe seguir en River. Pensé que iba a volver más despierto pero esta dejando claro que esta poniéndose por encima del escudo.

El inter fue superior en lo que respecta a mi visión, porque nosostros tenemos un plantel viejo. No tengo dudas que con un River más parecido al 2019 ( para poner un ejemplo de un River físico y rápido ) le ganabamos bien a este Inter. Esa es mi bronca, lo subestimado y las pocas ganas que hubo de hacer una presentación histórica que iba a poner al club en niveles internacionales altos.

8 Me gusta

Eso pasa cdo jugas con delanteros alérgicos al gol.
River jugó un 75% del semestre sin hacerle un gol a nadie, y por un veranito de 5 o 6 partidos, se creyeron todos que teníamos un plantel bárbaro y que había sido mala suerte.

Con 2 delanteros de jerarquía llegábamos clasificados a Inter y hasta quizá no perdíamos anoche. No porque no nos hayan pasado x arriba en el 2do tiempo, sino xq al embocarlos te cambia la táctica y la cabeza

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que quedamos afuera en la previa de la fecha que sólo recuerdan los bosteros… Siempre regalados para el gaste

1 me gusta

No les interesa

1 me gusta

Vos podés quedar eliminado o fuera en cualquier etapa del certamen. ¡El tema es el CÓMO!

Cuando seguís a tu equipo y, partido tras partido, ves que los tipos ni siquiera corren o caminan en la cancha, DEAMBULAN COMO ZOMBIES. Se arrastran un poco más.

Si yo fuese, qué se yo, ponele de Unión, me rompo las manos aplaudiendo por el equipo jugando de esta manera porque vos no podés sacar agua de las piedras. Pero acá hay jugadores, hay MUCHA, PERO MUCHA GUITA, y somos el mejor club en el país y uno de los mejorcitos que se vienen sosteniendo en el continente, y la exigencia va por ese lado. SE PUEDE DAR MUCHO MÁS QUE ESTO QUE VIMOS vs los japoneses, los mexicanos y hasta con el Inter, porque a pesar del bardo que fuimos en todo sentido, lo supimos aguantar y estirar lo más que se pudo. Si el Inter enfrentaba al River del 2015, 2018 y ni hablar del 2019, se comía nuestra verga que le iba a entrar por el orto y le salía por la garganta.

Hoy, la realidad es muy distinta y oscura. No porque está todo perdido, es porque la brújula del capitán no marca el norte. Sigue cometiendo una, y otra, y otra vez los mismos errores que nosotros vemos, que somos 4 de copas, y ellos que son los profesionales, los experimentados, los que se llevan los verdes, NO VEN (O NO QUIEREN VERLO) O NO SÉ, BUSCAN LO PEOR PARA RIVER. Sinceramente, no se entiende qué carajo quieren hacer.

Y esto resume todo lo que es el club. ¿Se acuerdan que se decía por todos lados que iba a volver Enzo Pérez a River, pero no para ser titular sino para ser referente del vestuario? ¿Qué pasó? Se convirtió en titular discutido teniendo 39 años en donde TODOS LOS PARTIDOS sale reemplazado porque YA NO DA MÁS. Listo, ahí resume todo lo dicho anteriormente porque estamos siendo manejado como un club de amigos o de barrio.

PD: Ni se hagan una puta ilusión o se coman un amague por este plantel. En 4tos de la Libertadores nos toca Palmeiras. Ahí viene otro golpe para el nocaut.

3 Me gusta

Eso fue y no fue culpa de Gallardo. Fue culpa suya x el plantel de mierda que armó, no fue xq miraba al banco y no tenía a quien mierda poner.

1 me gusta

No es toda de gagardo. La DIRIGENCIA tiene gran parte de la culpa también. Hacen incapié en los negociados y le delegan la importancia competitiva a gagardo.

Me tiene podrido Brito, lo vengo diciendo hace rato y acá en el foro estoy viendo que la mayoria lo banca o no dice nada contra el. Está en el mismo nivel de fracaso competitivo que kukelme, hace años que damos asco, no jugamos a nada, no somos un equipo fuerte y eso que River tiene plata de sobra para serlo, se elijen mal los refuerzos, etc. No puede ser que BOTAFOGO sea mejor que nosotros.

BRITO HIJO DE RE MIL PUTA

5 Me gusta

Es un boludo con plata. Nada más.
Fútbol cero. Y la gente que lo rodea, PEOR.

No soy un viejo choto, nací en 1991. No recuerdo un presidente tan mediocre en lo deportivo como Brito. Todo bien con la restauración del Monumental (imperdonable que jamás se hizo un concurso por OBVIAS RAZONES PARA ÉL, NO COMO VIDRIO), pero fue obras y ventas rutilantes, pero logros en fútbol nos dio los peores fracasos, perdiendo con cualquier equipo pedorro y trayendo falopa más falopa que son imposible sacárselos de encima.

2 Me gusta

Remarqué lo de la dirigencia, pero a tener muy en claro que el que manda a nivel fútbol es GALLARDO. Él trajo a Montiel luego de pedir a Bustos, por ejemplo.

Nunca vamos a estar a nivel de Botafogo a nivel armado de plantel internacional, porque de entrada el jugador brasileño promedio es mejor que el argentino. Pero si deberíamos tener un plantel joven, físico y dinámico. Lejísimos estamos de eso con Gallardo. Y no dejar de lado que GALLARDO es el culpable de cada uno de los refuerzos arreglados, como Pezzella, MQ, Montiel, la renovación de Lanzini, la vuelta de Enzo Pérez, la continuación de Nacho y alguna perlita más que me habrá quedado por ahí.

Los dirigentes son estúpidos, trajeron lo que pensaron que la gente quería, y nos clavaron a Gallardo por quien sabe cuánto tiempo más.

River es lo más grande de sudámerica, hay que renovar de verdad y con gente que quiera GANAR, no negociados.