Si. Cagar a piñas al chileno
Igual los ponjas no jugaron mal. Manejan la pelota, corren, le pegan al arco.
Podemos estar hasta mañana que estos subnormales son incapaces de meter un puto gol.
“De river como bauti” dicen los jeropas que tenemos hoy en la tribuna. Asi es imposible, una hinchada mogolica sin exigencia tenemos.
La realidad es que no competimos ni en la copa argentina y son muchos millones de dólares tirados a la basura en falopa pura y el técnico este consiguo peores resultados que el mamarracho de Demichelis es indefendible esto
totalmente lógico el resultado
por jerarquía
Este Pío Espósito es un jugadorazo, no lo tenía visto, debe ser su segundo partido en Inter porque jugó el otro día. Nada que ver al hermano, que jugó contra Monterrey. Es bueno de verdad.
El resultado de Monterrey le trajo tranquilidad
A ver cuándo lo van a empezar a putear y exigir a Gagardo las foquitas, eh, hijos de putas. Seguimos de joda nomás
Lo del árbitro una vergüenza
Con una delantera y un mediocampo de mierda poco se puede hacer. Pura falopa.
Si hacemos 1 gol que psa?
Lamentablemente River es la cara de la derrota en los partidos dificiles e importantes. Con un DT que dependio siempre de la suerte, la cual tuvo en su momento y hoy se cree Dios. Y desde la final en Lima en 2019 no para de fracasar
La clasificación se perdió contra los mexinarcos, culpa de la morsa colombiana inútil. no le hacemos un gol a NADIE
la gente va a empezar a exigir cuando quedemos afuera vs libertad?
La bronca que tengo me siento peor que con Mineiro
Estoy destruido
El cornudo de MQ tiene que donar su sueldo y renunciar
De 83 minutos que van
Borja estuvo en el piso 60
Es una vergüenza que siga jugando
Pendejo HIJO DE MIL PUTAS, al trote todos los partidos
buena murra giorgio
ya hiciste mas que mastan
También el referí es un delincuente. No cobra nada a favor de River ni los agarrones de los tanos en el área de ellos.
Mirá que hubo jugadores puteables para tirar para arriba. Pero el que más me hizo calentar es Meza. Qué pedazo de muerto.