Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

el dogmatismo de Gallardo está destruyendo a River. Me duele pero sería mejor que se vaya

7 Me gusta

No hay ningún consuelo de nada es siempre comer mierda con estos tipos hay que dinamitar todo y empezar de nuevo no queda otra la situación es siempre la misma mediocridad absoluta

1 me gusta

Le quedan todos los rebotes.

Hubo un peor 9 en River desde 1986 pra acá? El Cucurucho Silvani pero nunca fue titular titular como este negro de mierda

el muchacho va a decir en la conferencia de prensa:
competimos hasta el ultimo partido
fue parejo el partido hasta la expulsion
llegamos a la ultima fecha dependiendo de nosotros
estoy orgulloso de este plantel

Quedamos eliminados cuando ningunearon traer un goleador y ahora nos quieren convencer que con sosa se arregla esto
Año perdido

3 Me gusta

Que fácil lo gambetean al chileno. Mama

A quien mierda estaba marcando

No te confundas, se hace el tranquilito y por dentro esta que se sale de felicidad.

Al menos boca metió un gol

Nosotros ni eso

Una vergüenza

3 Me gusta

Si colidio metía el gol era otro partido. Tienen concha los jugadores

1 me gusta

Boludo, mkitaryan y acerbi, que entre los dos juntaba mil anios, eran usain bolt fisicamente al lado del jugador con mejor estado fisico de River. Esto un papelon, impresentable e inadmisible, una mancha en la historia del club. Afuera, y no contra 2 europeos, o brasileros, CON UNOS MEXINARCOS!!!

1 me gusta

Los cambios de Gagardo: Ramsés II Y BenitoSDR

Es una vergüenza que pase Monterrey y no vos.

FRACASO

6 Me gusta

Este fue el último partido de Mastantrolo en River.

Hasta nunca…

4 Me gusta

Peor jugador directamente decí

Nunca hubo un jugador tan nocivo para el equipo

Se dejo la vida, que mierda queres q haga este equipo? A los dirigentes y a gallardo reclamale

1 me gusta

1 gol jugando en inferioridad numérica y que los ponjas hagan 2, un milagro necesitamos

empiecen a cantar “que se vayan todos” pedazo de castrados, otros hijos de mmil puta que no se merecen llamarse hinchas

2 Me gusta

Se acostumbró a perder Gallardo. Se tiene que ir, en River hay que ganar viejo, no sirve “competir”.

1 me gusta

Y tampoco nunca ligamos, nunca un gol de ojete la concha de Dios